Auriculares Behringer HPS3000 Studio

S0W
#1 por S0W el 12/12/2004
bueno mirando estos cascos me e kedado flipado... lo e visto a ki http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /andereart y mirar el precio... dado que otros cascos que andaba mirando me costaban 200 eurillos o mas miro este precio y me kedo tonto... son muy malos? estan decentes? y ese precio? los recomendais? es para grabar aki en kasa y eso, la base en los cascos pa que no se acople al micro y eso...

bueno comenten lo que kieran, si estos no son de fiar o no dan la talla, recomiende otros mejores por favor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/12/2004
No los he probado, pero todo lo que he leido sobre ellos són linchamientos. Unos AKG, unos Fostex T-7 o unos Audio Technica M40-fs són mejor opción. Estos últimos cada dia tienen más adeptos.

TONi
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 12/12/2004
no te los compres son de muy mala calidad yo los tengo, nada mas sacarlos de la caja se me cayeron al suelo suavemente y se soltaron los auriculares de dentro y me dejo de funcionar uno, los cambie por otro y me paso lo mismo, al minimo golpecito, ya te digo un toque suave y se te descoñan y el sonido no es plano ni nada son de jugete, por ese precio tienes unos philips que lleban conmigo un webo de años y ahi estan sonado todavia, este producgto de behringuer es nefasto al menos para mi, y q conste que tengo unnos 2031A un B-2 pro y un mic 220o dual y estoy super contento con ellos, pero de los auriculares no quiero saber............. comprate unos AKG si tienes pasta, sino unos philips de los baratillos y saldras mejor parado.
saludos
Subir
1
Tana
#4 por Tana el 12/12/2004
vaya... acabo de encargar unos HPS3000 y unos K171... ya te contaré los resultados, aunque por lo que leo aquí no creo que pueda ser muy objetivo respecto a los Behringer...
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 12/12/2004
Tana, a mi me fue mal por 2 veces con ellos pero se de gente que los tiene y no les ha pasado nada, pero te puedo decir que yo los abri para arreglarlos porque ya me dava verguenza ir a la tienda a que me los cambiasen por otros y lo que tiene por dentro es de jugete, tampoco vas a perder mucho 25 euros o algo asi, te recomiendo una cosa, en cuanto los tengas nada mas te lleguen abrelos con muxo cuidado y cojes los altavocez y los pegas con un buen pegamento para que no se te aflogen de el plastico que los agarra y se acaben rompiendo, asi creo que entonces te ira bien, yo lo intetnte pero ya erea demasiado tarde porque el altavoz estaba ya cascado
Subir
1
Tana
#6 por Tana el 12/12/2004
tomo nota, gracias
estos de behringer... :twisted:
Subir
frascuelillo
#7 por frascuelillo el 12/12/2004
A mi me llegaro el lunes, 19€, pero menos valen, como dice Merenguebomba son de juguete, estuve aller en Carrefour y habia unos technics por 18€ que tienen mucha mejor pinta, son una mierda tambien en el sonido

Un saludo, es mi opinion particular, seguro que hay gente que le gustan y me parece genial
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 13/12/2004
Yo tenia 2 y ayer regalé uno de ellos...los usé una sola vez para grabar un coro y para salir del paso...psé!!!
Los que uso normalmente son los Fostex T-7 y estos si que son una maravilla.
Un saludo!
Subir
MF
#9 por MF el 13/12/2004
Si, desde luego que son malos...
No son planos, sacan un montón de graves de más.

Yo quemé una de las capsulas con mi Ampli HIFI, por dejarlos enchufados al mismo tiempo que escuchaba los monitores.

Me han dejado provar unos AKG K-141 Monitor y es que no hay color.
También está el modelo K-55(Cerrados) y K-66, que son baratillos y dan buen resultado.

Saludos, MF.
PD. Merenguebomba, hacía tiempo que no te veía... mucho curro verdad, yo lo mismo, con el REC a tope.. nos vemos tron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo