Auriculares Behringer HPS5000

MIDISURFER
#1 por MIDISURFER el 21/02/2007
Hola!

Me gustaría saber vuestra opinion sobre estos auriculares. Ya se que hay auriculares mil veces mejores y mil veces mas caros tambien :wink: pero hasta proximo aviso mi presupuesto es poco y estos son dentro de la gama de auriculares para estudio (supuestamente) unos que se adaptarían muy bien al dinero que puedo gastar.

En Thomann he visto estos Behringer HPS5000 https://www.thomann.de/es/behringer_hps5000.htm

Y estos THE T.BONE HD-990D que es una marca de la que no he oído hablar en mi vida y no se que tal seran https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd_990d.htm


Me gustaría saber que opinais de ellos y si me recomendariais alguno en concreto.

Por cierto, me ha parecido darme cuenta de que en general la gente critica mal a la marca Behringer. Es que ha dado muchas decepciones?


Mil gracias! :D

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 21/02/2007
Muchos recomiendan por aqui las FOSTEX T7, hablan maravillas de ellos.

Yo los voy a comprar en unos dias. Cuando encuentre el link de la tienda te lo dejo para que eches un vistazo.
Subir
MIDISURFER
#3 por MIDISURFER el 21/02/2007
Y los AKG K66? He leído reviews muy buenas por ahí...

Me parece que los Fostex T7 molan mucho pero se salen un poco de mi presupuesto... :oops:
Subir
javierlonxtr
#4 por javierlonxtr el 23/02/2007
Muy incomodos y no suenan muy bien...sennheiser tiene una linea economica que anda muy bien...
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/02/2007
hola:

yo utilizo los sennheiser economicos, tengo dos modelos con un par de años.. y no tengo ninguna queja. suenan muy bien.

salud.
Subir
roberelpirata
#6 por roberelpirata el 24/02/2007
para estudio no se pa pinchar pues te apañas aunque no hay color con otros mejores,, si te lo dicen asi vete a por unos sennheiser baratitos de 40 50 o 60 euros que no vas a tener queja, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo