Auriculares Beyerdynamic DT 770 PRO. 2 impedancias

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 05/01/2010
Buenas a todos; estoy pensando adquirir unos auriculares Beyerdynamic DT 770 PRO (los necesito cerrados para grabar voces en casa sin que se cuele el sonido, aparte de escuchar con fidelidad) y veo que los hay con 2 impedancias: 250 y 80 Ohmios. Ya tuve problemas de ruido con unos anteriores puesto que la salida de auriculares de mi etapa (Hafler TA 1600) y la de mis cascos (Audio-Technica M40fs; 60 Ohmios) no se llevaban bien y me producian ruido, con lo que envie la etapa a que le rectificaran la impedancia de la salida de cascos (y se soluciono; no se si la bajaron o la subieron).

La pregunta es ¿a que afecta la diferencia de impedancia entre ambas conexiones?...no se cual de las dos impedancias me ira mejor.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 05/01/2010
Me interesa tener una respuesta lo mas plana posible; es decir mayor fidelidad aunque sea a costa de recibir menos volumen....¿deberia elegir los de 250 Ohm o me pueden producir ruido?
Subir
solker
#3 por solker el 05/01/2010
Influye en la resistencia a la señal que ofrecen, por lo tanto uno de menor ohmiaje sonará mas alto y viceversa. A priori, no debería afectar a la respuesta en frecuencias, pero luego vete a saber
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 06/01/2010
Osea que la impedancia no debe afectar a la calidad del sonido...¿solo al volumen?
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 06/01/2010
Por cierto....¿estas contento con tus Beyerdynamic?
Subir
abrilesmiles
#6 por abrilesmiles el 06/01/2010
Hola a todos...me sumo al hilo pues estoy muy interesado en estos auriculares.
Gracias
Subir
Ruma
#7 por Ruma el 07/01/2010
El tema de la impedancia de los cascos es debido a que si trabajas con un ampli para cascos que tiene varias salidas y conectas varios cascos, bajas la impedancia de los mismos estando más expuestos a cargartelos si trabajas con mucho spl. Lo mismo que sucede cuando vas conectando cajas de PA en paralelo a un ampli, si bajas su impedancia y a 2 ohms como cada vez se trabaja más puede que si te pasas de spl en mesa tengas que recoger la bobina chamuscada de alguna caja.
La respuesta en frecuencia no debiera variar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo