Auriculares de boton en los tiempos que corren

dijeyow
#1 por dijeyow el 10/07/2012
Hola, llevo años intentando encontrar unos auriculares buenos para calle o cualquier momento espontaneo pero de calidad. Para estudio es mas facil, yo tengo unos buenos AKG pero estoy pensando en comprarme unos de boton y me gustaria escuchar varias opiniones. Muchas gracias a los que me podais ayudar! Busco algo bueno relacion calidad/precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 10/07/2012
Hola dijeyow, Precisamente yo vendo unos headphones in ear, de altísima calidad, son los M_Audio IE-40, son increibles pues tienen tres vías con una tecnología patentada de AVID que ofrece un rendimiento que más quisieran muchos auriculares que no son in ear. Son unos headphones caros, ya los han retirado de catalogo pues costaban 450 euros y no vendieron lo que suponían iban a vender, es de los productos de M_Audio que son profesionales como pocos y he tenido SHure de alta gama, pero ni se acercan a la calidad de lo IE-40.

Te pongo el enlace de la venta por si te interesa:

https://www.hispasonic.com/anuncios/cascos-in-ear-maudio-ie40-perfectos-valorados-450-euros/70979

Y además puedes buscar información por google de estos headphones, ya verás como los ponen, son increibles en calidad y en respuesta de frecuencias. Yo no he encontrado nada parecido ni siquiera en precios aun mayores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo