Auriculares buenos y baratos para un DJ cuando NO hace de DJ

  • 1
vincentludwig
#1 por vincentludwig el 16/12/2012
Hola a todo el mundo. Mi situación es la siguiente: llevo pinchando unos 12 años tanto en mi casa como en clubs de mediano aforo. Siempre he usado mis Pioneer HD 25 y recientemente se me rompieron (les he dado muchísima caña y los he tratado muy mal, lo reconozco). Hace una semana adquirí los mismos HD 25 versión Adidas. Tiene gracia porqué en su día juré que jamás me compraría tal aberración consumista (los mismos auriculares pero más caros por llevar una marca de zapatillas estampada? wtf), pero esa es otra historia.

Total, que llevo muchos años acostumbrado a una calidad notable en cuanto a auriculares. Pues bien, estas navidades quiero regalar unos cascos a mi pareja y me está costando MUCHO encontrar unos que me gusten. Quiero gastarme unos 60€ y mis prioridades son: 1) que DUREN, que no sean auriculares de batalla, y 2) que suenen bien. Por este orden.

Pese a haber tenido unos HD 25 durante tanto tiempo (o quizá gracias a ello) estoy muy verde y no qué auriculares buenos hay por ese presupuesto (60€), así que agradeceré que me echéis una mano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 16/12/2012
Me inclinaría por unos Sony MDR-V150. Los hay desde 15 euros.

Imagen no disponible
Subir
Netz
#3 por Netz el 16/12/2012
vais a abrir todos los días un hilo para preguntar sobre auriculares?
Subir
Netz
#4 por Netz el 16/12/2012
por favor, el del voto negativo, que diga por que lo ha puesto....

no me importan estas cosas, pero tengo curiosidad por ver que he dicho mal....
Subir
1
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 16/12/2012
pues tio si es pa tu novia por 60 euros yo la pillaba esto: http://www.pioneer.eu/es/products/47/1706/226/SE-MJ751/page.html o la otrra version mas barata que estan por 40
Subir
musicelectro
#6 por musicelectro el 16/12/2012
yo por ese precio los sennheiser hd 205 son bastantes buenos . vamos son los que tengo yo.
Subir
Majonymus
#7 por Majonymus el 16/12/2012
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 16/12/2012
#4 , no es que hayas dicho nada malo, es que si no te interesa el tema propuesto, con no opinar es suficiente. Lo que has puesto en #3 es lo que no procede.

A propósito, llevo unos días coleccionando negativos para evitar que mi karma suba. Los tengo ENAMORADOS :amor:
Subir
1
David M - IndalKaoss
#9 por David M - IndalKaoss el 16/12/2012
#6
estos también los tengo yo. Van de lujo.
pero yo le recomendaría mejor los HD 215 por el tema de los repuestos:
http://djmania.es/sennheiser-hd-215-p-1237.html
Subir
Netz
#10 por Netz el 16/12/2012
Jordy Max escribió:
es lo que no procede

Alguien escribió:
Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates
Subir
Hai
#11 por Hai el 17/12/2012
#10

A ver si vamos aprendiendo que procede y qué no... ;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 17/12/2012
Estos son fallos que solo comete un moderador SIN experiencia en el foro. A ver si estos tres ultimos mensajes no se borran.

Respecto al tema, creo que el tema de los cascos esta mas que tratado y explotado, si usaras un poco el buscador nos evitariamos esto, hasta uno de Mauri comparando distintos cascos.
Subir
Jordy Max
#13 por Jordy Max el 17/12/2012
#10 , si lo aplicamos cómo indicas, poco sentido tienen los foros, está casi todo dicho. Ya que te has leído ésa norma, hay más para leer en el mismo sitio. :-k

#11 , ahí va, de ir aprendiendo. :P

#12 , :-s
Subir
Luis Martinez
#14 por Luis Martinez el 17/12/2012
#12 hombre ahi creo que te has pasado llevo medio año en el foro y jordy no se pero tengo el recuerdo de verle como moderador casi siempre
Subir
Jordy Max
#15 por Jordy Max el 17/12/2012
Luis Martinez escribió:
jordy no se pero tengo el recuerdo de verle como moderador casi siempre


Tienes malos recuerdos :mrgreen: Moderador desde hace una semana, digamos que soy de los nuevos moderando. De todas formas, ésto va de auriculares, así que mantengamos el hilo, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo