Que auriculares cerrrados elegir?

Seekma
#1 por Seekma el 10/05/2008
Buenas a todos.

He leido unos cuantos posts referentes a auriculares para mezcla y he encontrado opciones muy interesantes.

Pero en mi caso me gustaria comprar unos auriculares cerrados, ya que cuando estoy grabando voz se me cuela el sonido por los monitores causando el tipico pitillo tan molesto y si filtro el sonido que entre por el micro (un rode nt2-a) entonces mi voz se oye demasiado floja.

Tenia pensado apagar los monitores y mantener las frequencias del micro cmo estan, sin reducirlas para que se oiga mi voz, pero claro, necesito unos auriculares para poder grabar oyendo algo de la musica que grabo (rap).

A partir de aqui, y teniendo en cuenta que los auriculares serian para uso exclusivo para grabacion de voz, que me recomendais?

Un saludete y gracias por anticipado!

PD: He duplicado este mensaje en este foro porque creo que se adapta mas a la tematica de este subforo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 10/05/2008
Efectivamente hay varios hilos que hablan sobre el tema. De todos modos a mí en estos momentos también me interesa encontrar los auriculares más cerrados posible. Lo que puedo decirte por mi parte es que tengo unos "AudioTechnica ATH M40 fs" que me van de puta madre por sonido y comodidad, pero aunque son supuestamente cerrados no lo son lo suficiente para mí, porque se me cuela sonido por el micro y además por la noche se oye desde fuera lo que estoy escuchando (no una pasada, pero se oye claramente).

Por aquí recomiendan mucho los Fostex 7 (creo recordar), aunque no como auriculares cerrados, sino como buena relación calidad/precio.

Otros recomendados, y éstos sí que son cerrados, son los AKG 270 (creo que es este modelo; disculpa pero no tengo los datos aquí y los modelos exactos me "bailan" en la cabeza).

Por último (aunque creo que los tengo en la primera posición de mi lista), están los Sennheiser HD280. Al parecer, cerrados y bien cerrados.

Ojo, estoy hablando todo el rato de auriculares que están alrededor de los 100 euros. Yo como amateur total no me gasto más en unos cascos.

A ver qué aportaciones podemos leer por aquí, aunque como ya te digo, ya hay bastante cosa dicha al respecto en el foro.
Subir
Seekma
#3 por Seekma el 10/05/2008
En referencia a los Fostex que dices he leido tambien opiniones muy positivas y, de hecho, iba a comprarlos, pero me he tirado un poco para atras cuando he visto que eran semiabiertos, y por el momento prefiero no jugarmela...

El modelo AKG K-270 que te refieres tiene muy buena pinta, la verdad. Como DJ he de decir que los mejores auriculares que he probado son los Sennheiser (en concreto ahora mismo tengo los HD-25 I y son los mejores que he usado por encima de otras marcas) pero para estudio, a pesar de mi ignorancia en el campo de la produccion, siempre me he mirado con mas cariño los AKG.

En Thomann he podido ver que, a pesar de no tener los K-270, tienen el modelo K-271 MKII, que la verdad es que (ademas de dispararse de precio) tiene muy buena pinta https://www.thomann.de/es/akg_k_271_mkii.htm
Lo que me sorprende de estos auriculares es el hecho de que tienen una impedancia muy baja para ser de estudio y, a pesar de mi ignorancia en esto, habia leido por aqui que era mejor que los auriculares de estudio tuvieran mas impedancia (no se exactamente la razon, simplemente son las opiniones que leido por aqui).

A ver si los expertos en esto nos consiguen aclarar algo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo