¿Auriculares cómodos para gente con gafas?

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 07/02/2016
Usar auriculares con gafas es un castigo para las orejas, al cabo del rato el dolor es insoportable.
¿Conoceis algún auricular de espuma blanda y cómoda para que los que llevamos gafas no tengamos que sufrir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
.
#2 por . el 07/02/2016
Creo que todos son incómodos. Yo lo que hago es subirme las patas de las gafas para que queden por encima del auricular.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 07/02/2016
Yo uso unos shure shr440 y al principio bien...pero cuando llevo unos 30 minutos. ..me molestan ...y lo que más me molesta es que la patilla se quede dejando las lentes por encima del ángulo de visión.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/02/2016
Yo, con las nuevas gafas, me las quito, sólo si me alejo veo bien el ordenador, un fallo del sistema de lentes elegido para esa distancia (por muy personalizado que sea) y pérdida progresiva de calidad en la visión.

Pero este tema no es ninguna chorrada, siempre me han molestado.
Subir
bostero
#5 por bostero el 07/02/2016
Los tma 2 son bien acolchados y suaves.
Subir
dc10
#6 por dc10 el 08/02/2016
los hd25 son comodos...
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 08/02/2016
Pero anda que tener que optar por unos o por otros en función de lo cómodos...
aceptemos que esto de las gafas es una minusvalía, pandémica, generalizada, aceptada, leve (hasta cierto grado, o, mejor, graduación); pero minusvalía al cabo.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 09/02/2016
Los MDR-1R de Sony posiblemente te resulten cómodos
Subir
JGalmés
#9 por JGalmés el 12/02/2016
#8 #1 exactamente yo pinch con gafas y tengo unos Sony Mdrv 55 y como no los uses más de 5 horas no notas un excesivo dolor
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 14/02/2016
#6
uff, que va, a mi por lo menos los hd25 me hicieron mucho daño en su día, me llegué a acostumbrar, pero que va, yo creo que son de los que peor me han ido en ese aspecto.

Con el tiempo te acabas acostumbrando #-o
actualmente tengo unos k271 mkii de AKG, son bastante cómodos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo