Que auriculares comprar: güeno,bonito,barato y LIGERO

marcianus
#1 por marcianus el 13/06/2003
Pues eso, necesito nuevos cascos puesto que por cuestiones de vecinos deberé a partir de ahora trabajar con ellos (tanto para temas musicales como juegos y lo que sea). Busco inicialmente algo sencillo, barato y ligero (que no se note mucho en la cabeza) y para llevarlos durante bastante tiempo (por encima de las 2 horas continuadas, mas o menos). Ya dispongo de unos AKG Studio Monitor 240DF que van de coj*n*s y para los momentos criticos e importantes los sigo empleando (aunque cuando hace calor...) . Simplificando, deb cambiar mi audio via monitores por audio via cascos (momentaneamente, espero). Asi que, alguna sugerencia?

Saludos por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 13/06/2003
Los auriculares que tienes creo qeu son muy adecuados para lo que necesitas. Si el problema es el calor.... pues recuerdo haber visto unos akg completamente abiertos, que quedaban a unos 3 o 4 cm de la oreja, para que corra el aire. Mira a ver...
Subir
CarlosGuitarrero
#3 por CarlosGuitarrero el 13/06/2003
Aquí están, pero valen un pastón:

http://www.djmart.com/k1autrefliss.html
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 13/06/2003
CAJUAN escribió:
Aquí están, pero valen un pastón:

http://www.djmart.com/k1autrefliss.html
bufffffffffffffffffffffffffffffff (no quedan dentro de la categoria de "baratos")


de todos modos, gracias
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 13/06/2003
usa los ultimos auriculares de Beyer -5ºC Ice :D
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 13/06/2003
Imagen no disponible

:P :arrow:
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 13/06/2003
Yo tengo unos SENNHEISER HD 400 uy estoy bastante contento considerando lo que buscas.
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 13/06/2003
Una pregunta, hay auriculares que den la suficiente calidad como para que luego oigas tu musica(la que has hecho usandolos) en un ekipo y te siga gustando?.Es que yo tb tengo problema de vecinos, y muchas veces tengo que trabajar con auriculares, expecto a las horas normales del dia.Es una muy buena solucion usar unos buenos auriculares cuando tienes vecinos detras de tu pared.Me refiero auriculares que den calidad de sonido, respuesta plana , etc...
Un saludo
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 13/06/2003
Es que resulta que con unos Technics que tengo en alguna ocasion he hecho algun tema de noche y con los auriculares me sonaba la musica con buenos bajos, pero al escucharla al dia siguiente en el ekipo de musica apenas tenia graves sonaba como que le faltaba cuerpo al sonido.
Subir
cipri
#10 por cipri el 15/06/2003
Desgraciadamente no conozco ningunos cascos que sean tan comodos como para llevarlos horas y horas puestos y ademas sean baratos, creo que estas dos cosas son incompatibles, yo tengo tambien los AKG 240 y son increibles, solo tienen un par de pegas para mi, van flojos de graves y en las tardes de verano es un suplicio llevarlos puestos, pero aparte de eso, personalmente no conozco unos cascos que sean mas fiables que los "240" y sean a la vez mas baratos, yo estoy muy contento con ellos. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo