Que auriculares comprar?

Astor.P
#1 por Astor.P el 14/01/2015
Hola, soy nueva, tengo 23 años.

Soy una amante de la música clásica y me encantaría poderla escuchar como se debe, en alta calidad de sonido.
Hace un tiempo (breve) comencé a averiguar acerca del tema, pero al sumergirme me di cuenta lo complejo que puede ser elegir el modelo adecuado dado que esta va a ser mi primera gran compra. Ya tengo unos auriculares Philips Shl8800 que no son gran cosa pero a su manera, por su precio, me hacen muy feliz (tienen 2 años y medio, están impecables y los uso mínimo 2 hs todos los santos días).

Que es lo que quiero? Algo realmente bueno, mi presupuesto es hasta 2800 pesos argentinos o 180 euros o 200 dólares (Si puedo gastar menos mejor, si hay algo que vale la pena esperar, espero). Estuve averiguando y me gustaron las marcas pionner y sennheiser. Mi mayor preocupación es que ambas marcas tienen auriculares de diferentes gamas, hasta profesionales, lo que no quiero es derrochar dinero y ostentar en algo que no voy a poder apreciar dado que su uso general es en el hogar, conectado en una pc, celular o reproductor. Me importa que aísle el sonido exterior. La estética está en segundo plano. La calidad de sonido, debe ser de la mejor.

También me encantaría saber de formatos de música que ayuden a mejorar la calidad del sonido, todo lo que sepan y puedan contarme les voy a estar super agradecida!! Perdón que ponga este tema acá, no sabía si estaba bien, dado que yo no soy Dj ni nada por el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 14/01/2015
Subir
Saúl
#3 por Saúl el 14/01/2015
Si el uso es en casa igual no es necesario que aislen, los no-cerrados suelen dar menos fatiga y mejor calidad por lo general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo