¿Que auriculares compro?

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 23/06/2005
Me gustaria que me ayudarais a elegir unos auriculares majetes,ya que voy hacer un pedido para pillar unos Event y de paso pillarme unos auriculares,yo habia pensado en los AKG-K141 Studio,los AKG K-240 Studio y los Audio-Technica ATH-M40 fs,¿cual de ellos me recomendariais?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 23/06/2005
Mejor los K-240 que los K-141, ya que los 141 son muy mediosos. Los 141 están bien para monitorizarte mientras grabas pero para poco mas. Los ATH no los he escuhado así que no te puedo decir nada.
Si te pillas los AKG vigila con que impedancia los compras ya que los modelos de 600Ohm son jodidos de amplificar ya que necesitan un ampli de cascos muy potente.

Salut !
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 23/06/2005
Si los quieres abiertos, los K501. Impresionantes!

Bueno, también depende de dónde los vayas a conectar. En mi Benchmark DAC1 suenan de impresión. Pero incluso conectados a una tarjeta SoundBlaster, se nota la diferencia respecto a los típicos de estudio.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 23/06/2005
Donde compraste el Benchmark ?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 23/06/2005
En los alemanes. Lo tienen en todas, excepto Musik produktiv, y al mismo precio.

En http://shop.digitalaudioservice.de/prod ... cts_id=106 está unos leiros mas barato que en las otras. Pregúntale a Neo.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 23/06/2005
Gracias. Me hubiera pillado el Benchmark si ya hubieran tenido listo el AD que llevan un año diciendo que va a salir. Al final pillé un Rosetta 200 pero hubiera preferido el Benchmark AD y el DA.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 23/06/2005
Yo lo uso para monitorizar sólo. Y es una pasada no tener que meterle ningún reloj. Cuando salga el ADC1 no dudaré en pillarlo, o incluso mas de uno. Aunque los Aurora tienen un precio demasiado tentador.

Y para no cortar el hilo, comentaré algunas cosillas del K501. Es muy cómodo, puedes escuchar a niveles mas altos de lo que lo harías con otros cascos y a pesar de eso tiene unos bajos muy potentes y definidos. Y de altos también anda sobrado. Y lo mejor es el ancho de banda y headroom tan altos que tienen. En ellos puedes escuchar realmente la dinámica de grabaciones 24/96, y no como en los habituales que te comprimen bastante.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
en casa de saprístico que tiene unos EVENT 2020 (8") hicimos una prueba...pusimos un tema y lo escuchamos por los EVENT...al cabo de un rato nos poníamos los m40fs y bajabamos los event de volumen....y prácticamente lo que oíamos por los audiotechnica era lo que reproducían los EVENT...cómodos y cristalinos...
Subir
ganjamusic
#9 por ganjamusic el 23/06/2005
AlbertoMiranda escribió:
nos poníamos los m40fs y bajabamos los event de volumen....y prácticamente lo que oíamos por los audiotechnica era lo que reproducían los EVENT...cómodos y cristalinos...

Eso es lo que me han dicho de estos auriculares,lo que mas gusta es que sean comodos..
Subir
ganjamusic
#10 por ganjamusic el 23/06/2005
Pus ya esta decidido,he echo el pedido y me he decidido por los Audio-Technica,espero no haberme equivocado.
Ahora a esperar que llegen junto con los Event tr5,lo malo que no estan en stock y nose cuando lo recibire....ya estoy ansioso
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 23/06/2005
¿En qué se diferencian unos auriculares "monitor" y otros "studio", aparte del precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo