Auriculares ¿debo oir lo que estoy cantando?

Narvik
#1 por Narvik el 21/06/2014
Hola amigos!

A ver si me podéis ayudar. Resulta que trabajo con Cubase y la interfaz M-Audio. Cuando tengo las pistas de música ya mezcladas, lo que sería la base instrumental, entonces paso a ponerle la voz, si me pongo los auriculares para que no salga la música por la pista de la voz, lo que escucho por estos auriculares es sólo la música, pero lo que estoy cantando (y grabando) no.

Yo pensaba que oiría la música y mi voz mientras canto y grabo, pero no es así y claro, me es difícil entonar mejor si no me escucho mientras canto.

En la interfaz M-Audio conecto el micrófono y los auriculares ¿lo estoy haciendo mal? Es que no se me ocurre cómo hacer... Gracias chicos, a ver si me echáis un cable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 21/06/2014
En la pista donde vas a grabar la voz tienes que tener marcado el boton de monitorizacion, es este que señala la flecha roja:

Imagen no disponible

Lo marcas y se pondra de color naranja, entonces podras escuchar tambien tu voz (ademas de la musica) mientras estes grabando. Cuando lo tengas grabado y quieras escucharlo debes desactivarlo.
En algun menu se puede configurar para que cuando le des a grabar se active automaticamente y cuando dejes de grabar se desactive, pero ahora no recuerdo bien donde estaba esa opcion...
Subir
Narvik
#3 por Narvik el 21/06/2014
Piano_Salsero, muchísimas gracias!!!!, en un rato lo pruebo que acabo de tener una complicación técnica con el sonido en el pc. Pero, de verdad, muchísimas gracias. Lo pruebo y comento.
Subir
Narvik
#4 por Narvik el 21/06/2014
Piano_Salsero, lo dicho muchísimas gracias!!!!, comprobado y funcionando ya me oigo por los auriculares ¡y vaya cambio!. Esto unido a mi nuevo micrófono SE X1.... ahora el límite es el cielo!! Muchas gracias!!!.
Subir
ps
#5 por ps el 22/06/2014
De nada Narvik, ahora a disfrutar! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo