Auriculares de DJ. Guía para su elección.

proggerelx
#16 por proggerelx el 11/08/2013
Ah ok, yo esas diferencias no las sabia.

Muchas gracias por la información...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antonio617
#17 por antonio617 el 11/08/2013
Exacto esas son las diferencia las que comenta David los que son d 600 ohmio son los hd25 2-13 y cómo tu tenía él hdj2000 de los chinos y se me han partido, tuve los hdj1000 y los 500 y partido también así que me decidi volver a los hd25 yo anteriormente hace mucho tuve él modelo do creí que estos son de 60 ohmios y lo que cambia es la diadema que es más finas no ser Habré por la mitad no se sí me entiende y que él cable en vez de salir por un auricular sale por los dos pero es un Coñazo porque se enreda .
Y para mi sí merece la pena , pero lo mejor siempre es probarlos porqué a muchos dicen que les aprietan
Subir
dj gañannnn
#18 por dj gañannnn el 16/08/2013
Para mi los hd 25 y los nuevos aiaiai tma-1 son la eleción mas correcta para dj.
Subir
Pprod dj
#19 por Pprod dj el 19/08/2013
Hola buenas, mi mesa es una ecler nuo 4 y en sus papeles pone que la salida de auriculares es de 200 a 600 OHM, y tengo los hd 25 de 70 ohm, me irían mejor los de 60??

Gracias
Subir
WEEEICH! mod
#20 por WEEEICH! el 20/08/2013
PB dj escribió:
mi mesa es una ecler nuo 4 y en sus papeles pone que la salida de auriculares es de 200 a 600 OHM, y tengo los hd 25 de 70 ohm, me irían mejor los de 60??


Yo creo que si solo los vas a usar para pinchar, está claro que si. Necesitarías mucho menos volumen para moverlos y tendrían más durabilidad pero con los de 70 podrás usarlos para otros dispositivos (móvil, ordenador, etc...) para los que de 700 no irían bien.

WEEEICH!
Subir
djand
#21 por djand el 22/08/2013
Quizas a la mayoria no le importe por q no son auriculares de alta gama, aunque a mi me van bien y ayer me los volvi a comprar por q se me habia jodido el cable.

Los AKG 518 LE. En redcoon.es (tienen un showroom en bcn) estan a 45€.... Contra los 69€ del FNAC... Por si alguien pensaba en comprarlos...
Subir
Sustancia
#22 por Sustancia el 09/09/2013
djand escribió:
Los AKG 518 LE. En redcoon.es (tienen un showroom en bcn) estan a 45€.... Contra los 69€ del FNAC... Por si alguien pensaba en comprarlos...


geniales auriculares en relación calidad/precio. Yo los tengo (AKG K518DJ) y estoy muy contento.
Subir
silviutek
#23 por silviutek el 11/09/2013
Cuando empecé a pinchar me regalaron unos Sneheisser o como coño se llamen... la calidad era bastante buena pero a la hora de pinchar en fiestas donde la cabina tenia mucha potencia fallavan... no insonorizaban una mierda!! En uno de esos bolos se quedaron por ahi... y nunca mas supe de ellos -_-

Al cabo de un tiempo harto de usar auriculares de mierda que aun asi para casa ya servian me pille unos JVC por 20 euros y la verdad me van de puta madre! La calidad no es la mejor pero tienen potencia y al ponermelos no me molesta para nada los sonidos de los monitores que alguans veces de tan altos suenan distorsionados y todo...


Es mi humilde experiencia en este mundillo!
Subir
david laroke
#24 por david laroke el 11/09/2013
fijo que por lo que comentas no son los sennheiser hd25
Subir
Pprod dj
#25 por Pprod dj el 11/09/2013
Fijo que no!!! Jajjj
Subir
RJim
#26 por RJim el 17/09/2013
Para mi, sin dudarlo, los Senheiser hd25 son los mejores auriculares que hay en el mercado para pinchar. Yo antes era de Pioneer hasta que usé los Senheiser.

No lo dudes, merecen la pena!
Subir
gorku
#27 por gorku el 17/09/2013
Para pinchar uso los HD25, pero hace poco pillé los AKG518DJ para escuchar música en el curro y oye, que sorpresa, aíslan un huevo y se oye de cine, algún día los voy a probar para pinchar. Eso sí, se hacen incómodos si eres cabezón como yo, y no se yo lo que durarán antes de pillar holguras y demás, ya que se ve que tienen un diseño por lo menos "curioso". Pero para el precio que tienen molan un montón!

Los Technics los he probado un poco y también me gustan, pero los HD25 una maravilla oiga, eso sí, hay otros modelos de Senheiser que son malos de narices!

No he probado ni Sonys ni Pios ni ninguna otra marca así que no puedo opinar...

Salud!
Subir
Victor-AG
#28 por Victor-AG el 17/09/2013
gorku escribió:
Para pinchar uso los HD25, pero hace poco pillé los AKG518DJ para escuchar música en el curro y oye, que sorpresa, aíslan un huevo y se oye de cine, algún día los voy a probar para pinchar. Eso sí, se hacen incómodos si eres cabezón como yo, y no se yo lo que durarán antes de pillar holguras y demás, ya que se ve que tienen un diseño por lo menos "curioso". Pero para el precio que tienen molan un montón!


Totalmente de acuerdo. Yo probe varios de esa gama hace unos meses (porque no me alcanzaba para los HD25) y me quede con ellos sin dudarlo. Al principio aprietan un poco pero despues de unas horas no son nada incomodos. Al menos para mi que no tengo la almendra muy grande. No son nada grandes, pesan muy poquito, y se escuchan de lujo (los graves tienen una pegada impresionante). No los he probado en ningun club ni nada asi, por lo tanto no se como se portaran para tales fines, pero estoy seguro de que daran la talla. Parecen un poco endebles, pero llevo ya muchisimas horas de vuelo con ellos y siguen intactos. SUpongo que si haces el Richie Hawtin con ellos pues se partiran, pero vamos usandolos normalmente aguantan lo que les eches.
El unico contra que les pongo es el cable que es una p... mierda. Pero me parece un contra pequeñisimo para lo que ofrecen estos cascos y para lo poco que valen.
Subir
Klangnomad
#29 por Klangnomad el 12/11/2013
Alguien ha probado los urbanears?
Subir
Rodrigo Rojas
#30 por Rodrigo Rojas el 13/11/2013
exelente nota a tener en cuenta... pero quisiera saber de una tienda en madrid que tenga los v-moda para la venta o si alguien tenga uno que quiera vender... desde ya muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo