Auriculares dj y home estudio?

Yilber
#1 por Yilber el 31/03/2006
Hola gente! estaba buscando unos cascos de precio medio que me sirvan para usarlos como dj en discotecas y aparte me valgan para hacer cositas en mi home estudio, todo enfocado a la electronica, que sean lo mas plano posible. he escuchado buenos comentarios de los fostex t7 para estudio pero nose si valdran bien para dj, porq ahi lo que necesito es buena respuesta en grave y que aislen todo lo mas que puedan.

para dj me hablan muy bien de senheiser pero no he escuchado buenos comentarios para estudio...
en fin..ya mi duda es si existiran algunos que puedan ser intermedio entre las 2 cosas, que aunq no sean muy buenos para las 2 funciones pero que si sean por lomenos aceptable.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 31/03/2006
Yo creo que con el tiempo acabarás pillándote uno para cada cosa. Los fostex tienen muy buena pinta para estudio, pero son abiertos, no potencian los graves y son grandes. Para llervarte unos por ahí para pinchar te vendría bien que se plegaran, que fueran cerrados y no sería nesaria una respuesta plana (o casi plana).
Subir
nork
#3 por nork el 31/03/2006
pues yo estoy mu contento con mis senheisser hd25-1... para pinchar son buenisimos, porque aislan un huevo el ruido exterior... y para una primera mezcla en el estudio siempre los usol y despues toco lo pokito que haga falta con los monitores... pero vamos, el 95 de la mezcla, se los lleva los cascos!!!... no se ... a mi me encantan estos!
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 31/03/2006
No son especialmente baratos pero son una pasada, y responden perfectamente a tus necesidades. Muy profesionales.
AKG271 Studio.
https://www.thomann.de/thoiw11_akg_k271_ ... af7b436ff4
Saludos.
Subir
Yilber
#5 por Yilber el 01/04/2006
gracias por los comentarios, mirare esos AKG que aunq esteticamente nunca me ha convencido esa marca parece ser que su gran profesionalidad hace realmente se supla con creces ese pekeño inconveniente, que aunque para el estudio la estetica importa bien poco, si lo es mas para la escena dj.

ahm y como siempre hd25 siempre habra que tenerlos en cuenta!! son casi los estandares para el dj, asi que ya me informare mas sobre su comportamiento en estudio.
Subir
igres
#6 por igres el 01/04/2006
los fostex t7 no servirian para directo? me estais desvarajustando lo q tenia en mente jeje unos q esten al mismo precio q los fostex i sirvan para ambas cosas cuales pueden ser? los senheiser 25? pq pone en la web q estos son para los q tienen problema de audicion severa? :shock:
Subir
Yilber
#7 por Yilber el 01/04/2006
Si es cierto que dice lo de problemas de audicion severa, pero no creo q signifique exactamente que sea unos auriculares para sordos o algo asi, sino mas bien creo entender que es para entornos donde sea extremadamente complicado escuchar musica por unos auriculares, como por ejemplo las discotecas y ese tipo de sitios, porque unos que aislen como esos pocos he probado la verdad...lo que si me parece que suenan demasiado de graves y para la produccion musical con el tema de la respuesta plana creo que no es bueno.
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 02/04/2006
senheiser hd25 estos te serviran llevo mas de 7 años con ellos pinxando y en estudio poco y van bastante bien para ello
Subir
igres
#9 por igres el 02/04/2006
i cual es el problema de los fostex en directo?
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 02/04/2006
Supongo que al ser abiertos se meterá el sonido exterior, pero yo no los he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo