AURICULARES DJ

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 05/12/2010
Hola estaba mirando de comprarme unos auriculares AERIAL 7 (http://www.aerial7.com/product/TANK/STORM/) pero no conozco nada esta marca y no se si sera una buena compra. No entiendo que en la web pone que son auriculares para IPHONE,BLACKBERRIES.... están diseñados solo para ese uso? no se le podria sacar partido en un estudio o en dj sets? sacaran suficientes decibelios para poder mezclar en directo agusto? tambien estaba mirando estos de AKG k518le (http://www.djforums.com/content/2008/12/28/review-of-akg-k518le/)

que opinan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#2 por pasajero 747 / soldado de arena el 05/12/2010
mirate sennheiser o como coño se escriba, para mi suenan de lujisimo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 05/12/2010
Alguien escribió:
mirate sennheiser o como coño se escriba, para mi suenan de lujisimo.

+1, los hd25 crema pura, y tienen como ventaja (entre otras muchas) la facilidad para sustituir y encontrar componenetes individuales, puedes encontrar desde las almoadillas de los cascos, las almoadillas de el arco, cable nuevos, altavoces nuevos
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 05/12/2010
Otra vez sopa para la cena? ....... usar el buscador please!
Subir
Netz
#5 por Netz el 05/12/2010
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
titodejota
#6 por titodejota el 05/12/2010
Hola, te informo sobre los Aerial Tank.
Yo tengo unos, regalados claro.
El chasis es el mismo, Fusilado al de los Sony MDR V700, Pero con acabados mas coloridos y cantosos. En su interior no lleva el mismo diafragma (estaria bueno, ya que los sony, son bastante mas caros)Pero su sonido no es malo para lo que cuestan, 80 euros, y la presion maxima, es superior a cascos mas caros.El tema de validos para iphone, es por que trae 2 cables, uno exclusivamente para audio y otro con micro manos libres por si lo pones en el iphone, para que puedas hablar. un detalle nada malo, que en nada perjudica y tienes otro cable de repuesto.
PROS: Diseño colorido y actual,Buen acabado, 2 cables, Sonido decentillo y precio 80 euros.
CONTRAS: Las almohadillas destiñen en cuanto sudas un poquito.
Resumiendo, Si lo que buscas es un auriculas de calidad y buenas prestaciones,mejor te vas a cualquiera de los conocidos, bastante superiores en precio, claro.
Si los quieres para 4 bolos y estas pillado de pasta, no es una mala opcion, pero lo que es en sonido, tienes cosas similares mas baratas, pero mas feas.
Esta marca ha salido un poco, como competencia de SKULLKANDY, dirigida mas a un mercado global para jovenes que van con sus enormes cascos por la calle, en lo que prima mas la estetica que la etica. Cuanto mas grandes y cantosos, mejor, pero los profesionales, van por otro lado.
Yo trabajo para pinchar con los Sony MDR v700 por comodidad, ya que llevo muchos años usandolos y son los que mejor se adaptan a mis modos, por encima de cualquier otro Casco y tengo unos HD 25 CII, unos HDJ2000, RPDJ1200, Asi que para gustos los colores.
Subir
shoot
#7 por shoot el 05/12/2010
hola, yo antes de gastarme 80€ en esos me compraria estos Akiyama HDJ 9700 si es por pelas (que no creo),que para lo que valen estan de pm, si no por Sennheiser HD 25 II o Allen & Heath - XD 53 son los que utilizo para mi de lo mejor y totalmente pro , otra opcion son Pioneer HDJ 500 que por poco mas estan tambien muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo