Auriculares: DT 770 pro para grabar? (DT880?)

SOHAM
#1 por SOHAM el 30/05/2013
Buenas! Necesito si o si unos auriculares decentes, los necesito porque en casa con la mbox2 y la GR-55 hago cosas que luego en el estudio no suenan igual, sobretodo cuando me hago un sonido propio y luego en el local o le sobran graves o le faltan o chirría de agudos.. etc. Además de eso, uso unos akiyama DJ que me dieron nuevos y acabo con fatiga y dolores al rato.

Los necesito sobretodo para:

-Grabar en estudio con más gente (que sea fiable lo que oigo)
-Crear mis sonidos en casa por la noche sin asustarme en el cambio de sonido cuando lo oigo luego en PA.
-Pasarme horas componiendo y buscando sonidos y grabando y no acabar con dolores y fatiga

No necesito mezclar, aunque sería ideal que fuesen lo más fieles posibles teniendo en cuenta que lo necesito sobretodo para lo expuesto arriba.

Mi principal opción han sido los DT770 pro de 80Ohm porque un amigo los tiene y es lo más cómodo que me he puesto en la cabeza, mucho más que los AKG-271 (también tenemos unos en el estudio y los he comparado). Los akg271 me dan un dolorcillo de la presión al rato, los dt770 solo los he probado pero ya de entrada se nota menos presión y mucha más comodidad. Además comparé el sonido de una grabación con ambos y los dos sonaban bien.

Ahora lo que ya no se y me estoy confundiendo más, es en si deberían ser los DT880 (semi-abiertos) en lugar de los DT770 (cerrados) .. que follón esto de los auriculares.. Me he repasado el foro y otros en inglés pero solo he llegado a confundirme más. Se que es muy "a gustos" pero si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco.

Acierto comprando los DT770 para ese propósito o serían más adecuados unos DT880 u otros modelos?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SOHAM
#2 por SOHAM el 05/06/2013
nadie?
Subir
maninthebox
#3 por maninthebox el 05/06/2013
Si los usarás para grabación, mejor que sean cerrados. Si no podría colarse demasiado nivel de los auriculares por los micros. Yo tengo los DT770 y son un todoterreno, cumplen en todos los campos. Y son comodísimos!!
Subir
1
SOHAM
#4 por SOHAM el 05/06/2013
Gracias manin, al no haber podido probar unos semi-abiertos no se cuanta cantidad de sonido se escapa del auricular, lo cual es cierto que sería un problema para grabar. Pero como hablan tan bien de los DT880 pués me surgió la duda.
Subir
TATTLER
#5 por TATTLER el 09/06/2013
Los tengo y son geniales. Son muyyy comodos, puedes estar como yo 8 horas n l trabajo y ni te enteras, y su sonido es genial. Para grabar son perfect, no se te colara nada de audio y su construccion pues lo dice todo... BeyerDynamic! Suerte con tu busqueda ;-)
Subir
SOHAM
#6 por SOHAM el 09/06/2013
Gracias Tattler, creo que ya me he decidido por los DT770 Pro 80 Ohm, a ver si alguien vende los suyos y si no a la tienda.

Me preocupaba lo que decían sobre la fatiga que pueden provocar los Bass del 770 pero creo que es muy relativo a la persona y al volumen. A mi no me gustan los volumenes altos en los cascos por lo que no creo que me fatigue.
Subir
quark
#7 por quark el 09/06/2013
Yo tengo los DT770 para grabar y unos AKG 240 para otros menesteres. Los DT770 al ser cerrados dan una sensación de graves muy acentuados respecto a auriculares semiabiertos, los Akg que tengo por ejemplo. Yo no te los aconsejo para mezclar, bueno de hecho ninguno para mezclar.
En definitiva, si son para grabar y se te cuele lo mínimo posible pues los DT770 sin duda son buena elección.

Un saludo.
Subir
SOHAM
#8 por SOHAM el 10/06/2013
Más razones aún para ir a por los 770 en lugar de los 880, y de paso me ahorro un dinerillo que son casi 100€ de diferencia y el 770 está en versión 80 Ohm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo