Auriculares "economicos" para escuchar musica... Maximo 100€

  • 2
jordi
#16 por jordi el 16/06/2014
mejor dicho.... AKG K619, Denen HP500 o Allen & Heath Xone XD-40... los 3 rondan los 68€ sin portes...

Cual? solo para escuchar musica, nada de DJ ni pinchar, busco buena calidad de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marcianus
#17 por marcianus el 16/06/2014
yo me plantearia una lectura calmada y tranquila de este hilo, eso si, un poco en diagonal, por la extension del mismo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=407081

Mi coleccion:
superlux 668b, superlux 651, takstar 2050 , tasktar 671 ,AKG 271, takstar 80 pro, koss portapro
Subir
avallesp
#18 por avallesp el 16/06/2014
#17 De tu colección... ¿Cuáles recomendarías como relación calidad precio imbatible? ¿y como calidad a secas? Dentro de esa gama, claro...
Subir
marcianus
#19 por marcianus el 16/06/2014
#18

Los que mas empleo son los takstar ts-671, pero porque son circumaurales y me cubren completamente las orejas (son grandes, grandes, pero no me parecen incomodos aunque esto va a gustos) y los portapro (estos son unos pequeñines que empleo en el gym y por la calle con el mp3). Los Pro 80 vendrian a ser de similares caracteristicas pero cerrados.
El resumen del hilo de 700 paginas es que cualquiera de estos que he citado cumplen a la perfeccion, todos por debajo de los 60€ (salvo los AKG) y para competir con ellos te has de ir a auriculares por encima de los 150€ de las marcas habituales (Denon, AKG, Sennheiser, etc).

De hecho, las malas lenguas dicen que son copias reales de algunos modelos "mas caros" de estos fabricantes.
Los Takstar son "Beyerdinamic"
Los superlux son AKG
Los Sommic (que no tengo ninguno) creo que son Sennheiser
Los Koss son Koss :-)

Yo me buscaria los Takstar ts-671
Subir
1
avallesp
#20 por avallesp el 16/06/2014
Gracias... :birras:
Subir
xerko
#21 por xerko el 17/06/2014
yo tengo los akg k618, que son iguales que los k619 pero sin control de volumen en el cable, y estan bien. Tienen unos graves potentes (esto hay gente que le gusta y gente que no), y buen sonido.
El problema que le pone la gente es la diadema que dicen que se raja con facilidad(a mi no), o que les aprietan, pero todo depende de la cabeza que tenga cada uno... :D

yo creo que los cascos es algo muy personal y lo que a unos les encaja a otros no, lo mejor es probarlos si puedes, y ver sus pros y sus contras en persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo