Auriculares de estudio calidad/precio

  • 1
carlospg
#1 por carlospg el 28/01/2014
Hola buenas, recientemente he adquirido un par de monitores, los conocidos Bx5 D2 y la verdad estoy muy contento, alteran poco la señal y las mezclas quedan bastante bien cuando las saco fuera de ellos. El tema es que al ser de 5 y no tener la habitación preparada, los graves sobretodo los escucho muy acentuados, por lo que ya sé que lo que oigo en graves (y eso que no bajan mucho al ser de 5) es "falso" y no me queda otra que probar y probar en más equipos (baratos, caros, auriculares de Iphone, etc...). Me gustaría tener unos auriculares que me dieran más fidelidad para los graves, y para la falta de rango que no puedo cubrir con mis monitores. Aparte también los usaría de noche para no molestar. Presupuesto variable, pero unos 50 o 60 euros. He visto buenas reviews de los de Thomann,los Superlux (no recuerdo exactamente el modelo) , y probar solo he podido los Beyer Custom One Pro y me parecieron bastante planos, aunque caros!

Quien sepa algo de este tema me haría un favor!Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/01/2014
Uff, por ese presupuesto no hay gran cosa... Los Fostex T7 eran cojonudos en estos casos (respuesta bastante fiel y muy baratos), aunque ya no se fabrican y no sé qué modelo los substituyó, si es que lo hay... Por poco más de 100€ sí que hay varias opciones interesantes...
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 28/01/2014
Muy buenas Carlos:

Pues isn dudarlo y te lo digo porque los tuve durante años en mezcla, te diría este modelo de AKG:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/akg_k-518-dj

Tiene el inconveniente al principio de que al estar nuevos te van a apretar un poco y tendrás que quitartelos a las horas de tenerlos puestos, pero en serio que con los graves vas a alucinar.

saludos y suerte en la busqueda
Subir
rascow
#4 por rascow el 28/01/2014
fostex 7H - 7bb

yo tenia el mismo problema con los graves y desde que los tengo afino más al ecualizar esa zona
Subir
carlospg
#5 por carlospg el 28/01/2014
En Thomann están los fostex TH-7BB (63) y los TH-7B que valen un poco menos (58), se diferencian el algo? https://www.thomann.de/es/fostex_th_7bb_headphone.htm?gclid=CNmI9e64obwCFUNd3god0hsAsA#bewertung

https://www.thomann.de/es/fostex_th_7b_headphone.htm

Parecen los mismos... Los AKG hace años que tuve unos K100, que ahora ya no se fabrican, y sonaban muy bien pero de esto hace años...Intentaré ir al Fnac y probarlos y aver qué, ya que tengo un tema apunto de salir que me conozco a la perfección i sabría si está pasado de graves, etc...Los Fostex es más chungo porque de entrada es una marca que en estas tiendas no he visto nunca...
Los Supelux de Thomann nadie los ha probado? Gracias veré que puedo probar
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 28/01/2014
Los AKG Perception K77 están bien de precio; de agudos son justitos y de graves algo recios y con demasiado efecto blafle-auricular; pero para el precio están bastante bien, tras una semana de uso mejoran.
Subir
carlospg
#7 por carlospg el 30/01/2014
Estoy entre AKG 121, 240, Fostex TH-7B (o 7BB, yo los veo casi iguales!) y barajaría los Superlux si realmente me van a dar lo que quiero. Entre estos , los 240 realmente mejoran mucho respecto a los 121? Necesito que sean fiables y que no tenga una pelota de graves como mis Reloop RHP10 que uso para pinchar.

Gracias! Entre estos creo que va a estar la cosa, ya que de precio se ajustan, si me ayudáis a elegir los mejores (según experiencias) me haríais un gran favor!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 30/01/2014
Los K240 y los K121 iguales...ni de coña...
Subir
carlospg
#9 por carlospg el 30/01/2014
son mucho mejores entonces? no suben mucho de precio y además tienen el cable reemplazable
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 30/01/2014
Son de lo mejor, los k240.
Subir
evel
#11 por evel el 31/01/2014
carlospg escribió:
s conocidos Bx5 D2 y la verdad estoy muy contento, alteran poco la señal

No me gustan mucho esos ... tienen unos bajos muy especiales :???:

Por 50 euros no sabria recomendarte unos headphones decentes ... yo mejor ahorria y compra por ejemplo unos AKG K-701, que no estan mal por 170-180.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 31/01/2014
No hagas caso a esta gatita...ahorra más o menos y píllate unos K240, la elección de los produstores.
Subir
carlospg
#13 por carlospg el 31/01/2014
Ya estan pedidos a Thomann, cuando lleguen ya os diré que tal. Al final me decidí por esos. Los 701 claro que son mejores, pero realmente no soy tan "pro" como para sacarles partido creo yo. Aver que tal!
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 31/01/2014
Los 701 son estupendos, lo que ocurre es que son de gama Hi Fi, así que creo que sus almohadillas no se pueden cambiar, tienen una impedancia algo mayor que los nuevos de la serie MKII. Todos estos son de impedancia muy baja, así que no necesitan tanta potencia para moverlos; pero el factor damping es más flojo. Yo tengo unos K240 originales, made in Austria y unos K141, de impedancia muy alta (600 ohm.), los nuevos son muy cómodos con su cable intercambiable con mini XLr; pero no suenan igual de bien.
Subir
EG Power
#15 por EG Power el 04/02/2014
Hola! se que no puede ser comparable, pero he leído sobre estos Superlux, que dicen tener una respuesta plana buena. ¿Los conocéis? sería para un home-estudio bastante humilde.
https://www.thomann.de/es/superlux_hd681_f.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo