Que auriculares de estudio me recomendais ?

Wallace
#1 por Wallace el 16/05/2007
Hola se que este tema ha salido bastantes veces, he buscado por el foro y tal pero no me ha quedado la cosa muy clara.. por lo que he leido los AKG dan bastante buen resultado yo me quisiera gastar entre 150 o 200 euros a lo sumo, pero quiero tener unos auriculares que suenen "decentes" y que luego cuando me ponga con los monitores no me lleve sorpresas de lo que hice con los cascos.. os agradeceria vuestra ayuda experiencias y demas.. si me podeis decir modelos en concreto u otras marcas que den buenos resultados bienvenido sea gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/05/2007
Lo fostex T7 funcionan muy bien son más baratos que los akg.
Hace años que los uso con muy buenos resultados.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 16/05/2007
Yo también tengo los T7 de Fostex y son una maravilla!!!
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 17/05/2007
Pero dan un sonido con el cual no te llevaras "sorpresas" o sea entiendo que gastandome ese dinero tampoco voy a tener unos auriculares fantasticos pero me lo recomendais realmente mas que unos akg ??? gracias
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 17/05/2007
perdon pero se me habia olvidado que opinais de los AKG K 240 he leido en otros post que esta muy bien pero hay otros que tambien recomiendan el t7 por favor ayudadme que el que me recomendeis sera el que compre :) ayuda please !!!
Subir
santigt
#6 por santigt el 17/05/2007
Si pudiera probarlo tu mismo te aclararias la duda, no hay mejor compra que la que uno hace por conviccion propia, sino puedes probarlos y solo estas mirando esas dos marcas olvidate de los fostex y compra esos akg.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 17/05/2007
Unknowy @ 17 May 2007 - 02:16 AM escribió:
Pero dan un sonido con el cual no te llevaras "sorpresas" o sea entiendo que gastandome ese dinero tampoco voy a tener unos auriculares fantasticos pero me lo recomendais realmente mas que unos akg ??? gracias


Pruébalos, por ejemplo ponte una canción que conozcas con una buena producción y compráralos, ya me diras.....

Por ejemplo compara los T7 con el akg k240, ya verás que sorpresa te llevas....
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 18/05/2007
Hola los Akg los he probado y no se me gustan como suenan pero tampoco tengo mucha idea vaya, y en cuanto los fostex pues el problema es que no se donde los puedo comprar.. pero es que no paro de leer muy buenos comentarios de ellos, asi que agradeceria me dijeran donde puedo comprar uno que me parece que me voy a decantar por ellos, :)
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 18/05/2007
sony mdr 7506
Subir
santigt
#10 por santigt el 18/05/2007
Alguien escribió:

sony mdr 7506


Muy buenos esos tambien.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 18/05/2007
No conozco los Fostex, pero los AKG K270 que tengo suenan de maravilla, muy equilibrados y fieles a la escucha en los monitores Mackie HR824.
Subir
solker
#12 por solker el 18/05/2007
Los t7 ¿son abiertos o cerrados? es que me interesarian para grabar, ya que con los 2 que tengo no me llevo muy bien que digamos ... en algún lado me pareció que eran semi o abiertos, con lo cual no me servirian mucho.
Subir
solker
#13 por solker el 18/05/2007
Unknowy @ 18 May 2007 - 03:09 AM escribió:
Hola los Akg los he probado y no se me gustan como suenan pero tampoco tengo mucha idea vaya, y en cuanto los fostex pues el problema es que no se donde los puedo comprar.. pero es que no paro de leer muy buenos comentarios de ellos, asi que agradeceria me dijeran donde puedo comprar uno que me parece que me voy a decantar por ellos, :)


Creo que en alfasoni, los tenian ... http://www.alfasoni.com
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 19/05/2007
solker @ 18 May 2007 - 10:55 PM escribió:
Los t7 ¿son abiertos o cerrados? es que me interesarian para grabar, ya que con los 2 que tengo no me llevo muy bien que digamos ... en algún lado me pareció que eran semi o abiertos, con lo cual no me servirian mucho.


Son semiabiertos y para grabar voces o instrumentos acústicos son ruidosos, no muy aconsejables.
Subir
piolillo
#15 por piolillo el 19/05/2007
Ostras Eduardoc ahora que lo dices eso de que esos no son aconsejables para lo acústico cuales son aconsejables para lo acústico por que yo sobre todo grabo voces y guitarra española te agradecería la respuesta Eduerdoc muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo