Auriculares estudio

  • 1
Beeerni
#1 por Beeerni el 14/02/2007
Hola, queria comprarme unos cascos asequibles para componer música, para empezar, pero que fueran de buena calidad.
Habia pensado comprar unos auriculares de DJ, xque en un futuro próximo a lo mejor me animo a pinchar.
Es lo mismo que los de estudio, solo que puden rotar o cambia algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 14/02/2007
Nada tienen que ver unos auriculares hechos para dj que unos hechos para estudio, y dentro de los de estudios tienes muchos tipos, abiertos, cerrados, semiabiertos,etc...yo te recomendaría que cada cosa en su sitio.

Un saludo.
Subir
ben72
#3 por ben72 el 14/02/2007
amplio la pregunta, a mi me gustaría saber de algunos asequibles que sean buenos para masterizar
Subir
Beeerni
#4 por Beeerni el 14/02/2007
Santigt podrias extenderte un poco en lo de "nada tienen que ver"?
Piensa que no estoy hablando de comprarme unos auriculares de 150 euros para un estudio profesional... que opinais los otros?
Subir
santigt
#5 por santigt el 15/02/2007
Alguien escribió:

amplio la pregunta, a mi me gustaría saber de algunos asequibles que sean buenos para masterizar

Ni siquiera son recomendables para mezclar, muchisimo menos para masterizar.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 15/02/2007
los de dj son para dj :D

AKG k-240, a mi me gustan,

https://www.thomann.de/es/akg_k_240_stud ... hoerer.htm

AKG k-701 high-end

https://www.thomann.de/es/akg_k701.htm

para masterizar hay que tener unos altavoces en condiciones.

un saludo
Subir
Beeerni
#7 por Beeerni el 15/02/2007
Pero xque no son recomendables? di el xque no???
Subir
pop
#8 por pop el 15/02/2007
ben72 @ 14 Feb 2007 - 11:01 PM escribió:
amplio la pregunta, a mi me gustaría saber de algunos asequibles que sean buenos para masterizar


:D

Para masterizar, como te dice Jerri, es absurdo preguntar por unos auriculares. Tampoco te sirven unos monitores de campo cercano. Deberías echar un vistazo a la gran cantidad de hilos que hay en el foro sobre ese tema, verás como te aclaras un poco y empiezas a entender que el proceso de master no se puede hacer en casa con una soundblaster y unos auriculares.

Los auriculares son muy útiles para mezclar, usados en combinación con unos monitores de campo cercano. Sirven para chequear que algunas cosas estén bien colocadas, para comparar con lo que suena por los monitores... en fin, para muchas cosas... pero para masterizar definitivamente, no!
Subir
pop
#9 por pop el 15/02/2007
Recomendación: AKG K141
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 15/02/2007
Yo siempre recomiendo los Fostex T-7 :D parece que tenga comisión...
Subir
danikdj
#11 por danikdj el 15/02/2007
Hombre los Senheiser HD 25 son unos auriculares buenos tanto para estudio como para pinchar, aunque un poco caros.
Subir
ben72
#12 por ben72 el 15/02/2007
a ver, meti la pata, para masterizar no, pero para la mezcla yo he visto a tecnicos de sonido usarlos(imagino para apreciar mejor la panoramización de la mezcla).
Eso si, como bien decis los monitores siempre son la referencia.
Subir
Beeerni
#13 por Beeerni el 15/02/2007
Estos Sennheiser son para monitorear, almenos están en la categoria esta y pone que tambien sirven para DJ... Que os parecen?

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... oot/500094
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 15/02/2007
Alguien escribió:
tienen una imagen de sonido balanceada con un ligero énfasis en la respuesta a bajos

-Extraído del enlace-
Como te han dicho, unos auriculares diseñados para dj son totalmente lo opuesto que unos para componer o mezclar.
Los de dj suelen ser cerrados, potencian los graves y suelen ser articulados y eso para usar en una sóla oreja.
Los de estudio (no los de grabación) deben ser abiertos para producir menos fatiga y de respuesta plana (o al menos, que se acerquen a la respuesta plana).
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 15/02/2007
Como ves, no existe el auricular híbrido, otra cosa es que no quieras gastar demasiado y busques algo un poco intermedio, pero nunca va a ser lo idóneo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo