Auriculares de estudio

#1 por Zeke1 el 12/07/2013
Hola,

Vuelvo a la carga en temas de estudio, estoy empezando a valorar equipo que comprar y la primera duda que me asalta es la siguiente. Quiero unos auriculares semi-abiertos y tengo dos candidatos ya decididos -tras una criba inicial-:

-Beyerdynamic DT-880 PRO
-AKG K701

Me echa un poco para atrás que en Thomann digan que los AKG son HiFI ¿Alguien ha podido probarlos cara a cara?¿Por cuál tiraríais?

Muchas gracias

http://www.myspace.com/azumamamba

Subir
#2 por Zeke1 el 13/07/2013
Bueno, creo que voy a tener que elegir los que menos impedancia tengan, porque los Beyerdynamic tienen 250 Ohm y seguramente necesitaré un amplificador de auriculares dedicado; los AKG tienen una impedancia de 65 Ohm, menor incluso que la de los Fostex T-7 que tuve, y creo que serán más agradecidos en la escucha.

Si alguien me puede sugerir algo, soy todo oídos, gracias en cualquier caso.

Un saludo

http://www.myspace.com/azumamamba

Subir
#3 por Barnymorales el 19/07/2013
Los más recomendados son los beyer y los
sennheiser hd 600 justo hoy me llegan los míos después te cuento. Y si el tema con los beyer es la impedancia a menos que tengas una buena salida de auriculares en tu placa de sonido

Estudio de grabación en Jujuy - Argentina (gracias por visitar el link)

http://www.estudioshem.blogspot.com

Subir
#4 por Zeke1 el 22/07/2013
Muchas gracias Barny. Al final me decidí por los AKG, si hubiera tenido tu respuesta antes seguramente lo habría reconsiderado. Me fie de otros hilos anteriores en los que ponían muy bien al modelo K-701, cuando los reciba comentaré mis impresiones por si a alguien le puede servir. La tarjeta de sonido donde irá conectada es una RME Fireface 800, si los llevo a casa también se conectará a una RME, una Babyface.

Un saludo

http://www.myspace.com/azumamamba

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo