Auriculares de estudio

Zeke
#1 por Zeke el 27/02/2006
Hola,

cuando mezclo en estudio no tengo problema alguno, tengo unos monitores decentes que me sirven de referencia; el problema es en mi casa, ahí no puedo meter demasiado ruido. Por eso estaba pensando buscar unos buenos auriculares de respuesta lo más plana posible para utilizar en las mezclas de mi home studio sin tener luego que tocar todo radicalmente. Tengo un presupuesto de unos 150 euros para ello, podría estirarme un poco más... ¿alguna recomendación? y ya lo se... no se mezcla JAMAS con cascos, pero si se me da el caso y quiero hacer algo medianamente curioso en casa queria poder contar con algo fiable.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zeke
#2 por Zeke el 27/02/2006
Estoy entre estos, a ver que os parecen:

Beyerdynamic DT100
Audio Technica ATH M40fs
Sennheiser HD280 Pro

¿Alguna otra opción?

Gracias
Subir
mexi_1983
#3 por mexi_1983 el 27/02/2006
Zeke escribió:
Estoy entre estos, a ver que os parecen:

Beyerdynamic DT100
Audio Technica ATH M40fs
Sennheiser HD280 Pro

¿Alguna otra opción?

Gracias


Yo no cogia ninguno de esos. Yo me estuve debatiendo mucho tiempo que auriculares comprar, y soy de los que graba voces.
Y me compré los AKG 271 Studio, una pasada.
Y tambien los AKG240 Studio, los 2 muy buenos, pero si tuviera q elegir me quedo con los 240 Studio en respuesta mas plana que los 271, y los 271 son mas caros pero por la simple razon de que son completamente cerrados y los 240 semiabiertos.
Muy contentos con ambos.
Recomendados 100%
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/02/2006
Fostex T7
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/02/2006
Estoy con Tony, son estupendos y muy cómodos

saludos peludos
Subir
Dark-Mt
yogur
#7 por yogur el 27/02/2006
yo tengo unos 271 studio. Pero como es eso de que son completamente cerrados. Son bastante cerrados, pero algo de ruido siempre se mete no? por lo menos si los tengo puestos sin musica, solo puestos y con la tele encendida al lado, puedo oir un poco la tele. Lo que si que mola es que al quitartelos automaticamente se apaga el sonido :)
Y luego lo de la respuesta plana no se como es de plana. Yo me los pille despues de ver que recomendaciones habia por hispasonic y que caracteristicas daban en la pagina de AKG y sobre todo en sus foros. Los tecnicos de AKG que participan en esos foros recomiendan los 271 studio como los sucesores de los 240 para monitorizar en estudio o home studio. Claro que tambien te valen para grabar voces mejor que los 240 porque no sale ruido.
Yo todavia me estoy acostumbrando porque los veo con menos graves que los behringer q tenia antes, pero claro me parece que los graves que tenian esos cascos eran artificiales y estaban reforzados porque ahora me doy cuenta que forman mucha bola de sonido por abajo, mientras que los 271 son muy nitidos
ah, y muy comodos
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 27/02/2006
Yo tengo hace mas de 2 años los Fostex T7 y son muy recomendables, por lo tanto me uno a la recomendacion de Toni y compañía...

Saludos :D
Subir
mexi_1983
#9 por mexi_1983 el 27/02/2006
yogur escribió:
yo tengo unos 271 studio. Pero como es eso de que son completamente cerrados. Son bastante cerrados, pero algo de ruido siempre se mete no? por lo menos si los tengo puestos sin musica, solo puestos y con la tele encendida al lado, puedo oir un poco la tele. Lo que si que mola es que al quitartelos automaticamente se apaga el sonido :)
Y luego lo de la respuesta plana no se como es de plana. Yo me los pille despues de ver que recomendaciones habia por hispasonic y que caracteristicas daban en la pagina de AKG y sobre todo en sus foros. Los tecnicos de AKG que participan en esos foros recomiendan los 271 studio como los sucesores de los 240 para monitorizar en estudio o home studio. Claro que tambien te valen para grabar voces mejor que los 240 porque no sale ruido.
Yo todavia me estoy acostumbrando porque los veo con menos graves que los behringer q tenia antes, pero claro me parece que los graves que tenian esos cascos eran artificiales y estaban reforzados porque ahora me doy cuenta que forman mucha bola de sonido por abajo, mientras que los 271 son muy nitidos
ah, y muy comodos



Los tecnicos de AKG que participan en esos foros recomiendan los 271 studio como los sucesores de los 240 para monitorizar en estudio o home studio. Claro que tambien te valen para grabar voces mejor que los 240 porque no sale ruido.

¿?
Cuestion de opiniones, pero sin duda busca bien por este foro, pero yo que tengo ambos los 240 tienen una respuesta mas plana q los 271, los 271 estan un poco agudos, colorean un poco comparados con los 240 que para mi bastante mejor si tuvieras q mezclar con ellos obligatoriamente.
Yo ya los he comparado con mis monitores Bx5, y ya no solo mis oidos sino otras personas q se han puesto ambos, se quedan con los 240.

Con respecto a completamente cerrados, bueno fallo de expresion, pero se ha de suponer que no hay ninguno auricular q no deje pasar ni un mas minimo sonido...

De todos modos sean 271 o 240, me quedo con AKG
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 27/02/2006
¿Pero porque te gustan simplemente o los has comparado con otras marcas?
Subir
Pseudo
#11 por Pseudo el 27/02/2006
AKG K 240 Studio:

Auriculares de estudio con un sonido detallado y natural. Ideal para grabación, edición y mezcla.

· Semi-abierto circumaural
· Respuesta en frecuencias 15 hz ? 25 khz
· Sensibilidad 91 db SPL/mW
· impedancia 55 ohm
· Cable de 3 metros

158,00€ aproximadamente :P


Audio Technica ATH-M40fs:

Auriculares de monitorización dinámica de respuesta ampliada con caja cerrada. Ideal para edición, mezcla y masterización.

· Respuesta en frecuencias de 5 hz a 28 khz
· Sensibilidad 100 db
· impedancia 60 ohm
· Respuesta plana

90,00€ aproximadamente 8)
Subir
Soler
#12 por Soler el 27/02/2006
Compré los Fostex T7 por recomendaciones en este foro. La verdad es que me da la sensación (y digo sensación porque no tengo unos genelec de referencia) que son MUY planos. Cuando tengo algo bien mezclado en ellos poca cosa tengo que tocar luego cuando escucho por monitores. Eso sí, quizá están un poco cortos de graves.

Están muy bien de precio y son muy planos. No me resultan tan cómodos como aquí se comentaba pero ya está bien. Yo los recomiendo también.
Subir
Endre
#13 por Endre el 27/02/2006
Yo tengo también unos AKG 271 Studio y me parece una elección bastante acertada. La distribución panorámica es abierta hasta la exageración, de manera que resulta muy fácil ubicar los instrumentos con un grado alto de afinación (posicional).
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 27/02/2006
Yo los que recomiendo son los ATH-M40fs. Cómodos, ligeros, cerrados, planos, y buena respuesta en graves. Y encima baratos (en comparación con otros de calidad similar).
Subir
Zeke
#15 por Zeke el 27/02/2006
Una pregunta ¿los foxtex t7 no son abiertos?, ¿si grabo voces, por ejemplo, los podría utilizar con cierta fiabilidad?

La verdad es que estoy indeciso entre los Audiotechnica ATHM40fs y Foxtex t7. ¿Los Auditechnica son semiabiertos?

Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo