Auriculares de estudio

weld
#31 por weld el 28/02/2006
para probar bien unos cascos y saber si son buenos para el estudio no solo basta con escuchar como suenan

Lo mejor es hacer una mezcla-masterizacion de un tema con ellos y luego comparar en diferentes equipos y monitores...

los Sony MDR V6-MDR7509-MDR7506 son comparables al standard en monitorizacion de muchos studios del mundo....los yamaha N-S10

tambien estan los ultrasone que emulan monitores, es decir .....simulan el canal contrario, los oidos estan tapados por los auriculares , no tienen opcion de escuchar el sonido que da la vuelta a la cabeza ni el sonido rebotado, a no ser que te quites los cascos.

aunque la mejor sala de escucha sea el campo o un espacio abierto donde no rebota el sonido, pasa por encima de ti para no volver jamas.....:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zeke
#32 por Zeke el 01/03/2006
Hola,

Al final me he comprado los Fostex T7; las primeras impresiones han sido muy buenas, pero tengo que contrastarlos con los Genelec que tengo en estudio, la semana que viene os comento.

Gracias a todos.
Subir
Soler
#33 por Soler el 06/03/2006
esperando impresiones! :D
Subir
Zeke
#34 por Zeke el 06/03/2006
Hola,

dije que iba a expresar las impresiones. En primer lugar diré que los auriculares son bastante cómodos, no dan demasiado calor y he llegado a estar un par de horas mezclando con ellos sin problemas. su aspecto no está en consonancia con la calidad de su sonido, parecen materiales algo baratos y el acabado no es muy espectacular, pero ergonómicamente no se les puede reprochar nada. Comparado con los monitores que tengo en el estudio, unos Genelec 8040A se pueden usar perfectamente como referencia -aún no les tengo cogido el truco, pero lo haré sin problemas- se quedan un poco cortos de bajos, pero su sonido es muy natural, apenas colorean. En cuestión calidad-precio, ningún reproche. A mi me han costado 70 euros y creo que son una buena inversión.

Un saludo
Subir
Soler
#35 por Soler el 06/03/2006
Completamente de acuerdo, lo único malo en mi opinión es el aspecto, da sensación de que en algún momento se van a acabar rompiendo...
Subir
urbania
#36 por urbania el 06/03/2006
llevo ya unos años con ellos y nada, a mi me han salido muy buenos, por lo que no debes preocuparte mucho Soler, teniendo cuidado con ellos claro, decirte que un amigo se los compró para un Pub que tiene y lo mismo, alcabo de los años intactos. A mi se me ha ido la protección de la almohadilla, pero no importa mucho porque se la he quitado entera y nada palante, la verdad es que son muy buena inversión, además lo tienen muchos estudios profesionales, por algo será.
Subir
appleman
#37 por appleman el 06/03/2006
Alguien probo los Sennheiser HD-580 ??
tenia ganas de comprarme unos para usar de referencia en mezclas y mastering
Subir
aleszylder
#38 por aleszylder el 21/06/2007
me recomiendan los fostex para producir música electrónica? (minimal,techno)? saludos-
Subir
Dasefx
#39 por Dasefx el 26/10/2007
Hola, yo soy muy novato en el tema pero agradecería toda la ayuda posible.

Me acabo de comprar un iPod y busco unos auriculares grandes, pero no controlo nada de marcas, mi presupuesto aspira hasta los 80€ máximo y he estado mirando algunos Sennheiser en particular los modelos: HD 465 y HD 485. Y después me recomendaron en una tienda los Fostex T-7. No se la diferencia entre auriculares cerrados y abiertos y bueno yo suelo escuchar música Rap-HipHop. Agradeceria recomendaciones.

Gracias de antemano!

PD: serían cascos más para uso doméstico por así decirlo.
Subir
malacara
#40 por malacara el 02/05/2008
los t 7 son semi abiertos

saludos
Subir
tfefirenet
#41 por tfefirenet el 02/05/2008
de audio Technica tambien tienes los ATH-M50. en caracteristicas muy similares o superiores al AKG 271 y de precio por debajo de los 150€
Subir
tfefirenet
#42 por tfefirenet el 02/05/2008
que el moderador borre este que se me duplico sin querer
Subir
Clayman
#43 por Clayman el 03/12/2008
Buenas, ando buscando unos auriculares y queria saber varios parametros...

Son mejores cuanta más impedancia o cuanta menos

Cual sería un numero de dB Spl aceptables para un buen sonido?

Cual es la diferencia entre hifi y auriculares de estudio?

Es recomendable que sean activos o pasivos?
Subir
Leumas71
#44 por Leumas71 el 15/02/2009
como estan y que tal son los akg k 121 studio?

cual es mejor akg k121 o fostex t7?
Subir
Leumas71
#45 por Leumas71 el 15/02/2009
es para mezcla en home studio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo