Auriculares fiables

Ruber Baneado
#1 por Ruber el 22/08/2003
¿Alguien me puede recomendar unos auriculares de unos 100 € que tengan una respuesta en frecuencias muy fiable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 22/08/2003
Por 180€ unos AKG K-270 son una excelente compra.
Subir
Briar
#3 por Briar el 23/08/2003
AKG K141 Monitor.
Subir
mindsetRules
#4 por mindsetRules el 23/08/2003
Hola!

Qué casualidad, yo también estoy interesado en comprar unos buenos auriculares para estudio, con buena respuesta y que aislen del exterior, hasta unos 120 €.. he oído hablar de unos BeyerDynamic 770 creo...

Mejor estos AKG que indicáis?

Saludos.
Subir
Jimy-Page
#5 por Jimy-Page el 23/08/2003
yo me pille los K-401 y van de miedo, respuesta ultraplana XD pero eso de aislar del exterior... nai nai para k kieres aislar del exterior? tendras k irte a una gana Dj o algo asi
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 23/08/2003
Senheiser HD 25 SP, si lo que quieres es mas volumen de lo normal ( los akg no te lo daran ) y no eres un sibarita audiofilo.
Subir
suicida_del_beat
#7 por suicida_del_beat el 23/08/2003
Yo también te recomiendo los akg, son la leche, pero si vas a hacer algo muy potente con muchos graves, buscate el modelo superior, este es bueno por su relación calidad precio, son el que usan todas las emisoras de radio y tal, pero en graves muy potentes distorsiona cantidad.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 23/08/2003
de los akg ni los modelos altos de gama dan la talla en sonidos elevados y graves potentes, y los probe todos porque son mas baratos que los senheiser ( no que los hd 25 , pero si con sus "equivalentes" en los sucesivos escalones )
Subir
Icaro
#9 por Icaro el 26/08/2003
Los AKG240 monitor son muy fiables y planos aunque más caros de 100 Eu. Si lo que pretendes es mezclar con cascos, éstos merecen la pena. Si simplemente necesitas monitorizar hay opciones más económicas como los AKG 270.
Subir
LaT3x
#10 por LaT3x el 26/08/2003
Cuando decís que buscais auriculares buenos, ¿a qué os referís?... a que se pueda monitorizar como con unos monitores, o a que suene bien?... Yo tengo unos AKG (me los regalaron, pero deben de ser la ostia de buenos y de caros), sin embargo tengo unos que se compró mi madre que son para ver la TV y son noséqué DJ....y a mí me gusta más cómo suenan (suenan mucho más bajos y más contudente).... ¿esto es como los monitores y los altavoces de tu casa?... que los monitores te dan una señal sin colorear y los altavoces te dan otra señal para realzar ciertas frecuencias (como bajos y agudos)... no sé...
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 26/08/2003
Hola,

¿y los nuevos auriculares que ha sacado Behringer? ¿Alguien los ha probado?

Salu2
Subir
iamm
#12 por iamm el 26/08/2003
behringer auriculares!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! socorrooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :wink:

Pues como sean como los monitores, ajajajajaj, como se calienten tanto saldran las orejas ardiendo jajajajajaaj.
Subir
Lemyth
#13 por Lemyth el 26/08/2003
Yo he probado los Behringer, el Modelo 3000, que se supone de respuesta plana, y tio. Cada vez me keda mas claro q Behringer es Berrinche. Por 25 eur no esperes respuesta plana, ni mucho menos, Dan una Bola de Graves q no se aclaran ni con agua. Y lo peor de todo es q meten un ruidito de fondo, un tanto asqueroso, para que te lo vendan como Auriculares Professionales para Aplicaciones de Estudio.

No pierdas 25 eur.
Subir
Lemyth
#14 por Lemyth el 26/08/2003
Por cierto y no hablemos de aislamiento, ni Aislan, ni Na!!
Subir
Elfo_sound
#15 por Elfo_sound el 14/11/2005
Pues yo tengo (weno mejor dixo tenia.) uno berhinger HPX 2000 y la verdad es que son una porkeria como una casa..al principio todo muy bien.. pero hace unos dias dejo de sonar un altavoz..y por lo tanto se jodio por completo.. no tenian ni un año y los cuidaba como oro en paño..asi que Berhinger ni hablar....por cierto..tb tengo una mesa de mezclas berhinger y ya esta haciendo cosas raras....BERHINGER???' NI LOKO ME COMPRO YO MAS DE ESA MARCA

P.D donde esten las marcas conocidas de toda la vida ..ke se kiten las marcas por conocer

saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo