Auriculares de grabación/estudio

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 14/04/2011
hay mundo mas allá de los típicos akg, sennheiser y beyer. el modelo k271 que están recomendando a mi no me gusta nada. es mejor probar estas cosas.
hecha un vistazo también marcas como audio technica, grado, ultrasone, shure. para mi el sonido de estas marcas es mucho mejor que su equivalente en precio de los akg y sennheizer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#17 por Sebastian el 20/04/2011
no te respondo porque te lo han dicho todo

****te recomiendo estos audifonos sudiophile q40 de m-audio

http://www.m-audio.com/products/en_us/StudiophileQ40.html
:cascos: :birras:
Subir
porqe_ElPatioDeLuces
#18 por porqe_ElPatioDeLuces el 20/01/2014
Buenas, me ha parecido muy interesante este hilo, aqí la peña sabe un huevo. Después de mirar por ahí y contrastar un poqillo estoy dudando si decantarme por los "AKG 701" o los "Beyerdynamic DT-880 Pro". Son auriculares bastante parecidos por lo que se refiere a las características pero los beyerdynamic superan los 200€. Mi pregunta básicamente sería: la diferencia de precio realmente lo vale?

También me gustaría saber que significa eso de "dinámicos"? La idea es que sean lo más planos posibles, osea que modifiquen el sonido original lo menos posible... y no se si eso tiene que ver.

Si además alguien está totalmente en contra de estos modelos o piensa que hay alguna opción mejor, pues que se pronuncie.

GRACIAS y SALUT!
Subir
porqe_ElPatioDeLuces
#19 por porqe_ElPatioDeLuces el 20/01/2014
AAAh y algo importante también, lo de la impedancia no se muy bien como mirarlo, aunque el amigo A800MKIII lo explicó muy bien anteriormente, no se como determinar cual sería la mejor opción en mi casa concreto. Supongo que en mi caso el amplificador sería la targeta de audio, pues es ahi donde pienso conectarlos, correcto? Se trata de una M AUDIO FAST TRACK PRO (Impedancia de salida: 150 ohmios desequilibrados,
300 Ohms balanceada).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo