Auriculares Grabar voces.

fernando.j.paz.7
#1 por fernando.j.paz.7 el 01/08/2016
Buen dia muchachoa espero esten bien por aca.

Oigan hermanos voy a comprar unos auriculares para monitorizar mi voz al grabarla pero me gustaria tomar la opcion que mas se acople a mi.

En primer lugar el genero que canto es balada pop. Estilo como sin bandera, camila etc etc.

Segundo honestamente nunca e grabado con auriculares especiales para esto, y bueno puesto que va a ser primera vez no se si me sentire comodo caantando con ellos puestos o quitandome un lado para escuchar mi voz y dejar puesto el otro para monitorizarme.

Espero puedan ayudarme a elegir la mejor opcion. De acuerdo a mis requerimientos. E escuchado de loa senheiser hf 280 pro.

Gracias de antemano muchachos. Un abrazo nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cuentista
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/08/2016
#2 Esos quizás sean muy caros para grabar únicamente. Yo uso unos Sennheiser HD205 (30€) suenan de maravilla y no filtran nada.
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 03/08/2016
#3 yo tengo los Sennheiser hd 25 y aunque sean cerrados los uso para mezclar cuando trabajo a altas horas. La verdad es que suenan de maravilla, pero para aislarte bien y que no se cuele nada por sensible que sea el micro, nada como unos Extreme Isolation.
No hace mucho vi un par de ellos en Mercasonic a un precio muy razonable.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#5 por Pablo Ortega #LinCRecords el 04/08/2016
#4 Si pero los HD 25 no tienen nada que ver con los HD 205, son diferentes, los 205 cogen toda la oreja porque son mas grandes y son apretaditos. Mucha gente los usa
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 05/08/2016
Para monitorizar solamente, importante que sean cerrados.
La calidad no es tan importante en este sentido. Con que suenen decentes es suficiente.
He dicho "decentes", no "mediocres".

Para mezclar... que sean abiertos o semi abiertos.
Y aquí la calidad sí que es muy importante.
Que sean todo lo buenos que puedas permitirte económicamente.
Para opciones asequibles, los fostex t7 (o los t7b, que son lo mísmo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo