Auriculares - la guía

svn
#46 por svn el 20/12/2010
los hd25 son caros para lo que realmente son, su sonido es bueno pero la calidad de construccion deja bastante que desear, la diadema es muy cutre y se van para todos los laos los cabezales....

Yo los tengo y hombre pref unos beyerdynamic pero estos se van de precio y al ser planos el sonido de los agudos te machaca a veces, tb he probado unoa akg en la tienda estaban muy bien tb npo em acuerdo el modelo pero eran un poco aparatoso ademas de que eran 30 euros mas caros, pero mas rígidos tb. Me hubiera gustado probar los hd25-II pero se salian de mi presuspuesto.

pd: me acabo de dar cuenta de que es un post del 2009 jdr.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexC
#47 por AlexC el 20/12/2010
Pues deberían chinchetearlo porque hay una clasificación hecha por rangos de precios. Se acabarían los post de auriculares
Saludos!
Subir
Zitro mod
#48 por Zitro el 20/12/2010
Yo sigo insistiendo en que, pese a tener los HD25 y los HD25-13, el sonido y la construcción de los Sony MDR-V700DJ es excelente, y nada tiene que envidiar a los Sennheiser. Además, no sé en qué precio andan, pero me suena que está por debajo de los Sennheiser
Subir
AlexC
#49 por AlexC el 20/12/2010
Pues estan a 90€ en thomann
Subir
AlexC
#50 por AlexC el 20/12/2010
https://www.thomann.de/es/sony_mdrv700dj.htm
Me parece que ese precio es insuperable...
Subir
dajovcer
#51 por dajovcer el 20/12/2010
Hola hace poco puse un post explicando que estaba entre 2 auriculares:
-Numark PHX
840001ee962b410d75971390baa3a-2791475.jpg
-AKG-518DJ
Imagen no disponible

Los PHX los provee en tienda y como han dicho antes suenan bien pero para son algo incomodos...quisiera algo mas ligero y por eso me he decantao los AKG-k518(que no lo he probado).
Como he visto en la lista habeis dixo los akg-k81.¿Se diferencian mucho los k81 de los k518?
He de decir que e visto una review en youtube de estos 2 pero viene en ingles y no entiendo ni pa pa.
Gracias!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#52 por Adrian Crespo el 19/09/2011
si, refloto , para incidir sobre los akg 518, creo que es lo mejor relacion calidad precio, si no hay pasta para unos sennheiser hd25, para el mundo del dj, estos akg, suenan fabulosamente, tiene una pegada de alta calidad, son de lo mas ligero del mercado de cascos dj, bonitos y comodisimos, he probado los sennheiser 215, y nada que ver, esto gana en muchas cosas mas que sonido, los usaba antes de los hd25 , y de hecho los uso a veces , y la diferencia no es abismal, con audifonos de gama alta, los recomiendo
Subir
Zitro mod
#53 por Zitro el 03/10/2011
A mí siempre me ha dado un poco de yuyu la bisagrilla de los AKG. Cuando vi ese diseño hace años, fue lo primero que me vino a la cabeza: cuánto aguantarían en un uso intensivo en cabina, especialmente por los golpes. Pero el sonido que sacaban los primeros de gama alta -creo que eran los k181- era buenísimo.
Subir
Toni Ferx
#54 por Toni Ferx el 03/10/2011
vaya, ni acordarme de este tema...
Subir
Djxavi
#55 por Djxavi el 19/10/2011
Hola a todos. Pues simplemente decir que yo tengo los AKG 518DJ, los que salen en la foto de mas arriba, y tengo que decir que es el que yo uso y con el de ahora ya llevo 3 comprados. El primero lo compre en tienda y me costo sobre los 75 euros si mal no recuerdo, el segundo lo compre por internet y no llego a los 70 euros, y el que tengo ahora me costo en una oferta en tienda por menos de 60 euros.
Decir que son unos cascos a mi gusto formidables relacion calidad precio, como digo ya llevo 3 comprados, y que nadie piense que llevo tres porque se me han roto, de ninguna manera, los 2 anteriores me los robaron, uno en la misma cabina despues del cierre y otro de sesion a sesion desaparecieron milagrosamente...
Mi compañero en la discoteca (el de la otra sala) tiene los Sennheiser que le costaron 240 euros segun me dijo....sinceramnete, yo teniendo los AKG veo innecesario gastarse esa pasta.
Sonido potente y de muy buena calidad, cierran perfectamente toda la oreja para un buen aislamiento de la musica exterior...
Lo unico que algunos le ven (no les gusta) es que los auriculares giran sobre su eje 180 grados (es decir las orejeras se pueden poner mirando hacia afuera) pero la verdad es que a mi me encanta ese sistema, son mucho mas comodos y no tienes la obligacion de tener que ponertelos cada vez, simplemente giras la orejera y te lo pones en la oreja como si fuera un solo auricular...
En resumen, bajo mi gusto relacion calidad precio inmejorable, calidad de sonido profesional, potencia y durabilidad ( le he metido unas cuantas castañas de las buenas, cuando una mezcla me sale mal tengo la mala costumbre de tirar los cascos contra la mesa de la cabina, y alli estan, sin ningun problema )

Un saludo a todos!!
Subir
deejaykarri
#56 por deejaykarri el 19/10/2011
los monster beats detox pro no son buenos ?
Subir
lilpacdeejay
#57 por lilpacdeejay el 20/10/2011
Hola buenas me gustaria comprarme uno de esos cascos y me gustaria saber cual de los dos es mejor tanto para pinchar en casa y en discotecas el precio de los Pioneer HDJ 500 los he visto a 77€ y los Sennheiser HD 215 a 59€ entonces nose cual de los dos es mejor alguien sabe si hay otros cascos mejores que los pioneer o los sennheiser por ese precio claro de 50 a 85€ que suenen bien y tal muchas gracias
Subir
Alexpitonzodj
#58 por Alexpitonzodj el 20/10/2011
Por ese precio, Pioneer sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo