Auriculares inalambricos sin retardo

demelero
#1 por demelero el 25/03/2011
Hola quiero comprar unos auriculares, para tocar la guitarra,
Saben de algunos que no tengan retardo?
Me gustan la seria rs de sennheiser, pero no se si tienen retardo.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rai80
#2 por rai80 el 26/03/2011
Buenas Cesar, Aqui uno de tus admiradores.
No sabria decirte que modelo no tiene retardo. Probablemente la marca que citas, sea una de las mas fiables. Ahun que, donde haya un buen cable ?!?!?!?!.....
Lo que te puedo recomendar que si compras en THOMMAN tienes treinta dias Money Back. Y por lo que he leido de otros foreros, no es ningun farol.
Hasta aqui te puedo ayudar.
En todo caso, creo que deberias exponer tu pregunta en otro hilo del foro como en "Equipo home studio". Quizas obtengas mas respuestas.

Un saludo y suerte.
Subir
demelero
#3 por demelero el 26/03/2011
Perdona,que haya expuesto la pregunta aqui, es que lei otro hilo en este apartado que hablaban de cascos ??? ahora lo cambio.
Cascos tengo un monton con cable e infrarrojos,pero el ultimo q compre por radiofrecuencias plantronics q me costo un ojo, pues retarda. Y esta vez me quiero asegurar de alguien q los use.
Referente a donde compro,normalmente lo hago a la vuelta de mi casa,q siempre me lo piden y me hacen un beat price, con lo q me ahorro unos 30 euros o mas dependiendo del producto.
Soy Oscar de melero,el hermano mayor de la saga, vamos el inventor del tema de los platos,aunque yo empece con casettes , ahora ya me estoy digitalizando jajaja.
Bueno saludos y gracias, ahora avisare a un moderador para q borre este hilo
Subir
demelero
#4 por demelero el 29/03/2011
Ya mire los shennheiser in situ y son de juguete,y el distribuidor me dijo q algo de retardo tenian.Ahora estoy hecho un lio, pues parece que nadie usa inalambricos igual me tiro a la piscina con unos philips, a menos q alguien me oriente un poco, pero no de teoria
Subir
demelero
#5 por demelero el 07/04/2011
Ya esta al final philips shc 8585, sin retardo bonitos y con un sonido clarisimo.
Baje 4 pisos para probar las paredes y perfecto . TOTAL 150 euros
Subir
demelero
#6 por demelero el 16/09/2011
bueno aca esta, por cierto de donde eres entiendo q tu tambien lo tienes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
SP-606_OM_Sp.pdf
Subir
demelero
#7 por demelero el 25/09/2011
error
Archivos adjuntos ( para descargar)
GR-55.txt
Subir
demelero
#8 por demelero el 22/09/2021
Por cierto aprovecho para comunicaros, que por casualidad compre un Transmisor/Receptor AUDIO BT de 6mm x 6mm que lo meto en el bolsillo, lo casas con tus auriculares BT y tocas la guitarra sin retardo cuesta unos 10 euros en Aliexpress i funciona con su propia bateria de litio o de lo que sea
Antes solo lo consegui con los PHILIPS que son por onda de radio, con BT ni pensarlo...
Para los DJ tambien funciona. Se llama VIKEFON y lo compre para casar 2 altavoces o auriculares BT a la vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIKEFON.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo