Que auriculares inalambricos usais

demelero
#1 por demelero el 29/03/2011
Quiero comprar unos auriculares inalambricos nuevos, pues los que poseo plantronics tienen retardo, sera por que son bluetooth.
En un principio me decline por la serie rs sennheiser concretamente los 160,170 y 180,pero mi gran sorpresa fue verlos y tocarlos,puro plastico del malo,los unicos que tenian buen aspecto eran un akg k912 y los philips.
Despues de leer todos los comentarios, me voy a decidir por los philips shc 8565,pues es del que escuche mejores criticas.
Bueno ya estuve preguntando por las secciones de musicos y studios, pero parece que todos tiran de cable.
Haber si tengo suerte y algun dj me sabe decir alguna cosa, pues no tengo ganas de volver a pillar otros con retardo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
198261[1].jpg
AKG%20K912%20Wireless%20Stereo%20Headphone[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 29/03/2011
te has planteado un sistema in ear con auriculares buenos? sale mas caro pero tambien mejor, y los sistemas in ear los hay con retardo practicamente imperceptible...
Subir
demelero
#3 por demelero el 30/03/2011
Si que me lo he planteado,inclusive antes de poner la guitarra sin cables,tambien me ofrecia akg uno con petaca,pero el problema esta en las petacas i sus respectivos cables, pues es muy incomodo,parezco un pulpo,con un cinturon lleno de petacas.
Imaginate un cinturon con el reproductor de mp3 + la petaca inalambrica de la guitarra + la petaca inalambrica de los cascos y el multiefectos portatil de petaca i sus respectivos cables, pues va a ser que parezco un buzo, o un austronauta, aparte de lo incomodo que es.
Los efectos ya los sustitui por pedalera y la guitarra por un jack inalambrico,ahora solo me falta liberarme del sonido que me llega del ampli, por eso lo que necesito saber si alguien usa cascos sin retardo.
Por cirto te mando una foto del aparato que tu me dices que me cuesta casi igual que los cascos, y otra del jack de guitarra para que entiendas la idea de tocar sin tantas ataduras
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIS_IEM_LDS_M1000[1].jpg
wms-40%20pro%20flexx%20guitar%20set[1].jpg
Subir
Dani
#4 por Dani el 30/03/2011
#3 en ese caso si que lo entiendo, ya molesta llevar el in ear y el micro inhalamabrico como para ndar poniendo mas cosas...
pues mira a ver si otro usuario te puede decir el tema de cascos sin retardo, porque yo de eso ya si que no he probado casi ninguno
Subir
demelero
#5 por demelero el 07/04/2011
Ya esta al final philips shc 8585, sin retardo bonitos y con un sonido clarisimo.
Baje 4 pisos para probar las paredes y perfecto . TOTAL 150 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo