que auriculares me recomendais?

#1 por aLbEr_04 el 14/10/2010
Muy buenas a todos!
No he visto ningun post referente a este tema (me he tomado la molestia de mirarlo, pero no se buscarlo bien o es que no lo hay jeje)
El otro dia estube en una tienda de audio, y estube mirando auriculares, ya que los que tengo, primero, que estan bastante rebentaos, y segundo, no van del todo bien para hacer preescucha, y no son muy "flexibles", para entendernos jeje
Y bien, mañana por la mañana me gustaria ir a pillarme unos, pero la verda, ando algo perdido. Yo hago turntablism, pero llevo ya tiempo con los mismos cascos que usaba antes de empezar en ese mundo. Y la verda, necesito otros (y mejores jeje)
Hay algun modelo que sea como el estandarte, la referencia?? aver, me podria gastar unos 50-60 pavos...el otro dia vi unos senheiser y unos sony, pero antes de comprar, prefiero pedir info.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Subir
#2 por Netz el 14/10/2010
](*,) ](*,) ](*,)

encima diciendo que ha buscado...pa flipar...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por Mhuser el 14/10/2010

Que majo soy xD

Dell studio Xps 1340 2.66ghz limited,120Gb SSD, 8Gb DDR3
, NI Traktor Scratch Pro.
Varios mixers midi,analogicos,controladores, Cdj DNS3700 x2
Cascos DNHP700 y ATH m50,Monitores 08"
+ Mod 2.1 pio, Etc...y sumando.

http://soundcloud.com/mhuser

Subir
#4 por aLbEr_04 el 14/10/2010
gracias mhuser!
Subir
#5 por Desolance el 14/10/2010
Te recomiendo que te sena comodos cuando te los pongas y sobretodo, que tengan el cable como el del teléfono: largo pero enrollado que si no es un coñazo. Si es corto, porque no te puedes mover con ellos puestos al cuello. Si es largo y sin ser enrollado, porque cuando lo metes en la maleta esta bien ordenadito y cuando lo sacas, el cable se ha hecho una bola como un puño.
Subir
--101232--
#6 por --101232-- el 14/10/2010
poniendo en el buscador ''auriculares DJ'' y mirando asi por encima he encontrado eso:

auriculares-t97618.html

recomendacion-auriculares-t166078.html

hay que aprender a usar el buscador, que ya llevas 100 post así que lo de novato ya no cuenta! :twisted: :twisted:

saludos :birras:
Subir
#7 por casiustonen el 15/10/2010
mejor gastate un poco más y te durará más el oído y los cascos.

cascos malos no aislan y pobre respuesta en frecuencias = mas volumen = oído jodido.

suerte

Korg Wavedrum - Roland spd_s - Boss RC-30 - Boss Sl_20 slicer - Korg Electribe esx-1 - Motu ultralite mk 1 - Ableton live intro - 1 Numark v7 - Ecler Smac 20 - Prodipe Pro 8" -Novation nocturn - Ms. Pinky - Apple Macbook 2ghz 4gb ram - y demás cacharros.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo