Que auriculares me recomendais?

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 14/10/2010
Muy buenas a todos!
No he visto ningun post referente a este tema (me he tomado la molestia de mirarlo, pero no se buscarlo bien o es que no lo hay jeje)
El otro dia estube en una tienda de audio, y estube mirando auriculares, ya que los que tengo, primero, que estan bastante rebentaos, y segundo, no van del todo bien para hacer preescucha, y no son muy "flexibles", para entendernos jeje
Y bien, mañana por la mañana me gustaria ir a pillarme unos, pero la verda, ando algo perdido. Yo hago turntablism, pero llevo ya tiempo con los mismos cascos que usaba antes de empezar en ese mundo. Y la verda, necesito otros (y mejores jeje)
Hay algun modelo que sea como el estandarte, la referencia?? aver, me podria gastar unos 50-60 pavos...el otro dia vi unos senheiser y unos sony, pero antes de comprar, prefiero pedir info.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/10/2010
](*,) ](*,) ](*,)

encima diciendo que ha buscado...pa flipar...
Subir
Mhuser
#3 por Mhuser el 14/10/2010


Que majo soy xD
Subir
aLbEr_04
#4 por aLbEr_04 el 14/10/2010
gracias mhuser!
Subir
Desolance
#5 por Desolance el 14/10/2010
Te recomiendo que te sena comodos cuando te los pongas y sobretodo, que tengan el cable como el del teléfono: largo pero enrollado que si no es un coñazo. Si es corto, porque no te puedes mover con ellos puestos al cuello. Si es largo y sin ser enrollado, porque cuando lo metes en la maleta esta bien ordenadito y cuando lo sacas, el cable se ha hecho una bola como un puño.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 14/10/2010
poniendo en el buscador ''auriculares DJ'' y mirando asi por encima he encontrado eso:

auriculares-t97618.html

recomendacion-auriculares-t166078.html

hay que aprender a usar el buscador, que ya llevas 100 post así que lo de novato ya no cuenta! :twisted: :twisted:

saludos :birras:
Subir
casiustonen
#7 por casiustonen el 15/10/2010
mejor gastate un poco más y te durará más el oído y los cascos.

cascos malos no aislan y pobre respuesta en frecuencias = mas volumen = oído jodido.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo