Auriculares Monster Beats Mixr

puntxo
#1 por puntxo el 11/12/2013
Hola, acabo de comprar estos auriculares para un regalo (ya se que alguno dirá que hay otros mejores, pero bueno..) y estoy un poco mosqueado por la cantidad de falsificaciones que hay. El caso es que los he visto en una conocida tienda de móviles que empieza por The y acaba por House por 99 euros cuando en la web oficial valen 250. Pero además, esta tienda vende en ebay y casi todos los días los rebaja por unas horas a 69 euros. ¿Creéis que en esta tienda que se supone es seria podrían vender falsificaciones? ¿Alguien tiene experiencia comprando auriculares de esta marca? Si son falsos tengo la garantía de paypal y los devolveré, así que por probar..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 13/12/2013
hombre mira que hacer esa pregunta ya es una ofensa al foro ,,,,,, si la pagina oficial de beats los vende a $250 y una tienda X los vende por $65 mmmmmmm tu que crees ,,, de verdad te pregunto tu que crees ,,,,,,, que son originales ......... anda a debolver esas chinadas .
Subir
puntxo
#3 por puntxo el 13/12/2013
Bueno, mis disculpas si he ofendido a alguien. Lo extraño del asunto es que la tienda es de confianza, no debería vender chinadas.

He oído que los de Monster y los de Beats se separaron y es posible que se trate de b-stock que tengan que liquidar. Además esos auriculares de coste no deben valer mucho más, creo que son tan caros por la publicidad que se les da. De todas formas, si alguien tiene interés puedo colgar algunas fotos cuando me lleguen.
Subir
vcrecord
#4 por vcrecord el 13/12/2013
Yo te diria que cuando te lleguen digas que estan rotos,te devuelven el dinero y mejor compra algo bueno,pero bueno como unos Sennheiser HD25 o algo asi unos HDJ 1500 o algo de eso porque yo tube los Studio y mequedo con los HD25 que tengo ahora pero sin pensarmelo.
Un saludo
Subir
puntxo
#5 por puntxo el 13/12/2013
Si son falsos los devolveré, que además tengo la garantía de Paypal. Lo de comprar estos es porque eran para un regalo y son los que están de moda entre los críos, por la tontería de que los llevan los famosos supongo.

Por cierto, los Studio también los tenían muy rebajados.
Subir
vcrecord
#6 por vcrecord el 13/12/2013
Pero hazme caso,si son falsos el chaval se ba a aburrir de ellos porque funcionaran mal y lo dejara sin usar y 65 euros tirados a la basura.
Subir
puntxo
#7 por puntxo el 13/12/2013
Sí sí, además paso de darle dinero a falsificadores. Aunque pensándolo bien, con los buenos también le doy mi dinero a David "Jeta" :) :)
Subir
vcrecord
#8 por vcrecord el 13/12/2013
Si,tienes razon porque los diseNaron el y Dr Dre.sino en carrefour estan los Sony,los Philips que tambien tienen buena calidad,pero si lo que quiere es estetica con unos HDJ500 de Pioneer que estan nuevos y ORIGINALES por 88 euros y con garantia.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo