Los auriculares se oyen pobre, toco cable, se oyen bien?¿?

Userbarna
#1 por Userbarna el 15/09/2006
Buenos dias!!! os comento la jugada....

Ayer se me rompieron los auriculares que tenía. No se han roto del todo, puesto que todavía se escucha algo ... pero lo curioso es que las canciones se escuchan con la voz muy de fondo y casi con el sonido de guitarra y bajo como si fuese grabado en un estudio casero o incluso diría que suena igual que cuando toco la guitarra con mi ampli malo.

Cuando le muevo el cable (como tod@s hemos hecho alguna vez... lo de mover el cable de los auriculares para que se oiga), se vuelve a escuchar la canción de estudio, con una ganancia de la ostia y como es el tema realmente en el disco y en la radio.

El grupo que escucho es BLINK 182 (aunque supongo que muchos grupos de hoy en dia también sufrirían de esto), sobre este grupo sobrevuelan las leyendas de que en directo no dan la talla, pero que sin embargo en discos de estudio tienen una masterizacion y produccion bien buena y grande.

¿Esta nueva versión (porque vamos, pierde bastante...) que escucho de las canciones de blink, con los auriculares casi rotos, ( ¿que se pierden frecuencias o algo asi? ¿o lo escucho en mono?, el caso es que escucho por los dos auriculares). ¿Este hecho confirma que sus canciones están muy masterizadas con muchos efectos de estudio?

Agradezco que den sus opiniones...

Gracias, por su colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 15/09/2006
a mi tambien me paso eso, (casualmente con blink), no creo que sea nada sobre como esta grabado, seguramente si pones otro grupo pasara lo mismo..no es q se oiga en mono tampoco, es que esta el cable roto, yo lo que ice fue cortar y soldar otra vez el cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo