Auriculares para componer

#1 por Jalmuchi el 15/07/2016
Buenas,

Me presento... me llamo Almudena y no tengo ni idea de este mundillo xD Ya he estado leyendo varios hilos sobre este tema, pero quería estar segura y preguntar a los expertos (porque algunos de los hilos son antiguos y otros hablan de "producir" o "mezclar" en lugar de "componer"). El tema es que quiero regalarle a mi chico, que es compositor, unos auriculares, porque muchas veces se ve obligado a componer con auriculares (ya he visto que está desaconsejado pero el pobre no tiene más remedio) y dice que tiene unos bastante mierder.

He leído que los AKG K 240 Studio serían los adecuados... mi presupuesto no es muy boyante, no más de 90€-100€.

¿Qué pensáis?

Muchísimas gracias
Subir
#2 por Chasy el 16/07/2016
Hola!!! Pues soy principiante y nunca he tenido cascos de estudio, pero me he hinchado a ver opiniones y videos. Si, la marca AKG es muy buena, pero hay opciones muy buenas y mas baratas, te dejo una pagina para que te mires algunos.
http://m.madridhifi.com/sonido/auriculares/auriculares-estudio/
Subir
#3 por R-2 el 16/07/2016
Yo con AKG siempre he tenido mala experiencia, he comprado un auricular (me duro 1 años o así), me compre un inalámbrico (me duro 4 meses) y encima cuando fui a reclamarles se hicieron los tontos de una forma que pensé que se reían de mi. Por eso me niego a comprar nada de AKG (aunque se supone que es de lo mejor que hay en el mercado).

Yo te propongo Audio-Technica, Beyerdynamic y Fostex. Obviamente si vas a grabar que sean cerrados, si vas a mezclar y producir semiabiertos y a medidas que subas de presupuesto serán bastante mejores y quizás otras marcas como Ultrasone, Shure, Senheiser, en rango de precios altos creo que son mejores. Tampoco los he podido probar todos, pero si que he probado unos pocos.
Subir
#4 por Jalmuchi el 18/07/2016