Auriculares para ensayar

Tinaso
#1 por Tinaso el 13/11/2008
Hola gente

Tengo una bateria electrica y un amigo un bajo .
Tengo la soundcraft compact 4 y esto a su vez conectado a la pc. De ahi yo creo q podria mas o menos ecualizar un poco el sonido q va a salir por estos auriculares. Usando desde la pc Amplitube 2 y Superior Drummer 2.0 de toontrack.

Lo que quiero es poder ensayar con auriculares. La pregunta seria cuales 2 auriculares serian buenos para poder ensayar? HI-FI o Estudio?

Yo creo q algo bueno seria que como primero los auriculares sean cerrados y que no se escuche mucho el ambiente .

El presupuesto rondaria de 70€-80€ para los 2 auriculares.


Que me dicen de los seenheiser eh 150, hd 457, Audio technica ATH-M20, ROLAND RH 50, AKG K-77 BEHRINGER HPS5000 o los T.bone hd990 ??? Ayuda???

Saludos :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tinaso
#2 por Tinaso el 13/11/2008
Acabo de encontrar esto en el manual de la soundcraft 4 COMPACT

The Artist Headphones Outputs are on 3-pole ‘A’ gauge jacks and are unbalanced connections
wired as a stereo output. There is a substantial amount of power at these sockets depending on the
type of headphones you use. Remember the higher the impedance of the headphones normally
means the louder they will be. The circuit has been designed for use with consumer and professional
headphones. Ideally headphones should be 200Ω or greater. 8Ω headphones are not
recommended.

no se si sirve de algo...

edit: estuve viendo y la verdad casi todos esos tienen solo 32 Ohm de impedancia.... ahi dice de 200ohm para arriba hm........

Desde ya gracias
Subir
massowar
#3 por massowar el 13/11/2008
Para mi los Hi-FI son una pequeña estafilla, no dan una respuesta plana de la señal, les meten graves a saco.

De estudio, pues tienes varios, y por ese precio, bastantes. Te recomiendo pues Sennheiser o incluso alguno de behringer.

Pero vamos, para lo que lo necesitas pues creo que con algo más barato que de 80 euros pues vas tirando, porque las eléctricas es lo bueno que tiene, que no suenan xD, por lo que no necesitas unos cascos que te aíslen del exterior.
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 13/11/2008
Buenos, bonitos y baratos. Ah, y son cerrados...
- AKG K55
- Fostex T7
(los veras en varios estudios)

Saludos
Subir
Tinaso
#5 por Tinaso el 14/11/2008
el hd 205 q digo es muy malo? Nadie lo ha probado? es q no es q los quiera para mezclar a los auriculares, solo para poder tocar y ensayar... y q tengan un buen sonido. no me importa si son planos o no etc... quiero saber si es q no distorsionan y etc... en un futuro comprare algunos para mezclar o sino monitores...

El precio seria hasta 40€ por cada auricular...


Saludos y gracias por las respuestas
Subir
jazz733
#6 por jazz733 el 14/11/2008
estoy con red los fostex T7 me dan muy buenos resultados..(aunque deberias subir un poco el presupuesto eso si)

saludos :D
Subir
Tinaso
#7 por Tinaso el 14/11/2008
vivo en alemania tengo q ver donde los podria conseguir hm......... cuanto valen? 90€??
Voy a investigar donde los puedo probar

Lo q me molesta es q sean semiabiertos o abiertos lo q sea... si despues quiero grabar una voz o algo q hago... hm.... y escuchar tanto la bateria electrica cuando le pego a los platillos sordos q suenan bastante duro (con auriculares tb se escucha).... no se...

Y lo q tengo miedo si voy a escuchar mi bateria electrica por los auriculares q suene muy plano y no tantos bajos para el bombo o altos para los platillos....


Saludos
Subir
Red2112
#8 por Red2112 el 14/11/2008
Tinaso escribió:
vivo en alemania tengo q ver donde los podria conseguir hm......... cuanto valen? 90€??
Voy a investigar donde los puedo probar

Y lo q tengo miedo si voy a escuchar mi bateria electrica por los auriculares q suene muy plano y no tantos bajos para el bombo o altos para los platillos....


Saludos


Yo uso el K55 para todo el grupo a la vez, son baratos (para esos musicos descuidados...), si te los rompen no duele tanto y suenan bien, nadie se queja, al contrario.

NO son abiertos, o semi-abiertos....
http://shop.digitalaudioservice.com.es/product_info.php/cPath/23_82/products_id/1093

A 28€, tienes dos por 56€ #-o

Que sean planos, no quiere decir que no oigas los bajos o los altos.

Puedes subir o bajar cualquier canal MIDI de tu bateria.

Saludos
Subir
Arreat
#9 por Arreat el 14/11/2008
Los Fostex T7 no son cerrados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo