Auriculares para grabar...

  • 1
hombreruyn
#1 por hombreruyn el 14/02/2005
wenas!
Ando buscando unos auriculares que a volúmenes altos no se cuelen por el micro, en lo posible, a la hora de grabar.
Solo los voy a usar para pasar la guia mientras se graba , por lo que me interesa que ofrezcan una buena atenuación hacia el exterior.
Alguna sugerencia?...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#2 por Kitarshokak.com el 14/02/2005
Hombre no se si te servirá del todo pero mirate esto a ver que tal:
https:/www.hispasonic.com/foros/auriculares-recomendar/53124
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 14/02/2005
Bueno pues una pequeña ayudita, aunque en estos foros hay mucha info sobre auriculares, un poco más de info no viene mal.

Para grabar con microfonos y evitar que te se cuele el sonido de los cascos, lo que hace falta es unos auriculares completamente cerrados y según lo que he leido por ahi los más recomendados son los Beyer DT100, miralos aqui:

http://www.dmc-music.com/product_info.php/cPath/31_64/products_id/60

También puedes mirar los AKG K271 Studio ó los Sony MDR-7505.

Salud.
Subir
hombreruyn
#4 por hombreruyn el 15/02/2005
Si, sobre auriculares y monitores se ha escrito mucho, pero casitodo lo que había visto hacía más referencia al sonido que a la atenuación que ofrecen...
enga gracias por las respuestas....como última opción me pillo un casco de moto integral
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 15/02/2005
Echale un ojo tbn a los Sennheiser, el HD 25 y similares te dan la impresión de que te has metido dos tapones en los oídos pq no se oye un carajo lo que pasa fuera.
Subir
Tana
#6 por Tana el 15/02/2005
AKG K171, igual que los K271 pero más pequeños (no rodean el oído, sólo lo tapan: supra-aurales) Aún así muy cerrados y cómodos.
Salud
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 15/02/2005
Sony MDR 7506 el topseller de los estudios. Simplemente entra en la web de algun estudio y mira con que auriculares trabajan.
Veras el modelo que te digo sin parar.
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/02/2005
los que mas aislan son los que utilizan los picadores con los martillos neumaticos, pero tiene un problemilla y es que al carecer de altavoces tampoco oiras la musica, eso si, aislar alislan la leche... quizas utilizando el lenguaje de señas con el tecnico de sonido se podria atenuar el problema.

salud.
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 15/02/2005
texvo escribió:
los que mas aislan son los que utilizan los picadores con los martillos neumaticos, pero tiene un problemilla y es que al carecer de altavoces tampoco oiras la musica, eso si, aislar alislan la leche... quizas utilizando el lenguaje de señas con el tecnico de sonido se podria atenuar el problema.

salud.


Mirate tambien en una armerìa, las galerias de tiro suelen tener cascos que aislan bastante....... :lol:

Ahora en serio, yo tengo los senheisser hd25 y aislan mucho. :wink:
Subir
texvo
#10 por texvo el 15/02/2005
hola:

se me ocurre para casos estemos unos auriculares de boton de calidad, por ejemplo unos shure, sobre 200 euros y colocarse encima unos cascos comprados en la armeria de salsah3. hablo en serio .... :)

serviria de algo?¿????



salud.
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 15/02/2005
texvo escribió:
hola:

colocarse encima unos cascos comprados en la armeria de salsah3.




salud.



Tengo estos de oferta.......
Subir
texvo
#12 por texvo el 15/02/2005
esos mismos... tendre que hacer la prueva... ;)


salud.
Subir
hombreruyn
#13 por hombreruyn el 15/02/2005
Hombre, no suelo ir armado al local (aunque nunca se sabe) ...picar piedra si he tenido que picar alguna vez que otra.
Por ahora probaré con los sennheiser si no resulta ya me daré un salto por la base militar de aqui al lado.

Gracias por todas las respuestas :wink:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 15/02/2005
Si no tienes un micro de condensador de primerisima calidad dudo que se te cuele sonido alguno de muchos de los auriculares del mercado. Y personalmente te recomiendo los Audiotechnica MH-f40 .

TONi
Subir
Kitarshokak.com
#15 por Kitarshokak.com el 16/02/2005
En que estudios has visto el Sony Alexman?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo