Auriculares para home studio

BlahBlah
#1 por BlahBlah el 28/05/2011
Buenas,

pues nada, que mi novia se ha empeñado en quedarse con mis K141 que uso de batalla (porque le gusta como suena su iPad con ellos :P).

Así que toca comprarme unos nuevos. ¿Qué me recomendáis, en el sector de precio por debajo de los 300€?

Toda la vida he trabajado con AKG, aunque estoy abierto a otras opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 28/05/2011
yo probé algunos akg,pero me compré los fostex t7 y no los cambio por ningun otro.

son una maravilla.
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 28/05/2011
Yo so y poseedor de unos Fostex T7 y pienso que por lo que valen son una maravilla
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 28/05/2011
Pues cada quien sus gustos, yo no cambio mis Sony MDR 7506, los compre por todos los buenos comentarios acerca de ellos, usados en los mejores estudios, y tambien en post produccion para TV. excelente insulacion contra el ruido, aclaro estos son para tracking, no recomendable para mezclar aunque mucha gente lo hace, y sobre todo muy comodos.
Subir
BlahBlah
#5 por BlahBlah el 28/05/2011
¿Qué uso exactamente le dais a los Fostex T7?

Yo principalmente los usaría para componer/producir en sesiones nocturnas en que no puedo usar los monitores por los vecinos.
Subir
mrmozartoficial
#6 por mrmozartoficial el 29/05/2011
Te recomiendo los AKG K514, son los que tengo yo. Son especiales para Monitoreo y tienen los mismos rangos de frecuencia que unos KRK. (20hz a 20khz). Yo mezclo con esto tambien y las mezclas me suenan muy bien.
Subir
BlahBlah
#7 por BlahBlah el 29/05/2011
Gracias a todos. He probado los Sony y me parece que el sonido está como muy "inflado". A los productores de hip-hop les debe encantar... pero yo busco otra cosa.

Los T7 intentaré ir a probarlos esta semana, y sobre los K514 pues los probaré, pero me da que por el precio no es precisamente lo que busco.

Gracias chicos por vuestros comentarios.
Subir
madkeosmusic
#8 por madkeosmusic el 29/05/2011
yo tengo unos fostex t-7 y estoy contento con ellos, sonido bastante claro y plano. lo uso para componer y como segunda referencia de monitoreo. por 65 pavos que me costaron no puedo pedir mas.
Subir
Marco Bremen
#9 por Marco Bremen el 30/05/2011
yo uso los fostex t7 para producir por la noche y para comprobar frecuencias en la mezcla.

no estan coloreados y la respuesta es muy plana,eso es lo que mola.

saludos.
Subir
BlahBlah
#10 por BlahBlah el 30/05/2011
Genial #9

Sólo una cosa más. Con mis actuales K141 una de las cosas que más me gustan es que nunca tengo que retocar graves cuando luego escucho la mezcla con los monitores.

¿Cómo van los T7 en ese sentido?
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 31/05/2011
BlahBlah escribió:
¿Qué me recomendáis, en el sector de precio por debajo de los 300€?


mirate algunos beyerdinamic.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 31/05/2011
BlahBlah escribió:
Sólo una cosa más. Con mis actuales K141 una de las cosas que más me gustan es que nunca tengo que retocar graves cuando luego escucho la mezcla con los monitores.

¿Cómo van los T7 en ese sentido?


Bastante mejor que los Beyerdynamic que comenta eldeivid... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo