Auriculares para mezclar

  • 1
franpemoga
#1 por franpemoga el 04/03/2013
Hola amigos, me voy a mudar de casa, y claro también me llevo a cuestas mi home estudio, donde lo tenía antes era genial porque aunque no estaba insonorizado, tenía paredes de piedra antiguas y no tenía vecinos; ahora me cambio de casa y el home estudio lo voy a poner en un ático que tenemos pero claro, no está tratado acusticamente y encima es un complejo con vecinos, y yo todo lo que son mezclas y tal lo hago a las tantas de la mañana, "manías mías", entonces he pensado que en vez de pillarme unos buenos monitores que antes no tenía, voy a adquirir unos buenos cascos para mezclar y masterizar, claro, hay una gran variedad de marcas, modelos y precios, que es lo que me recomendais para esto que necesito??? muchas gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergio_temuco
#2 por sergio_temuco el 04/03/2013
es totalmente No recomendable mezclar con fonos, aunque te aseguren una respuesta plana
Subir
franpemoga
#3 por franpemoga el 04/03/2013
ok, pues a ver que hago
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/03/2013
no parare de repetir, yo mezclo y masterizo con auriculares desde hace tiempo.
Subir
franpemoga
#5 por franpemoga el 04/03/2013
Bueno yo no es que quiera crear debate, pero vamos, los dos me podríais dar vuestras experiencias?? Sergio, muchas veces he oido lo que tu comentas, pero claro, no estoy haciendo cosas profesionales, solo para mí, y Sport, como lo haces?? despues de mezclar vas probando en otros equipos como por ejemplo el cd del coche? gracias!
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 04/03/2013
No hay nada que debatir. hay quien solo repite lo que ha leído por alli, hay quien habrá tenido mala experiencia con los auriculares y por ultimo estamos los que mezclamos con los auriculares con buenos resultados con la ventaja de que puedo mezclar en cualquier lugar sin importar la acústica.
el ultimo trabajo ha sido hace dos o tres dias para un usuario de hispa, Julian 1982. me dijo que buscaba un mastering para enviar a su sello discografico porque el master que habian hecho en el sello no le gustaba mucho. Al final se quedo contento con el master que le hice. este tema no puedo colgarte por razones obvias, pero puedes escuchar estos dos demos que son mios y estan mezclados y masterizados con los cascos.
[Este MP3 ya no existe][Este MP3 ya no existe]

franpemoga escribió:
Sport, como lo haces?? después de mezclar vas probando en otros equipos como por ejemplo el cd del coche?


no. desde hace tiempo que no compruebo nada en el coche.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 04/03/2013
SPORT escribió:
no parare de repetir, yo mezclo y masterizo con auriculares desde hace tiempo.

+1000

Pueden obtenerse muy buenas mezclas con auriculares.

Si alguien está interesado, en mi firma aparece el link a un hilo donde están mis últimos 10 temas, todos ellos grabados, mezclados y masterizados con auriculares (unos Fostex T7 que no llegan a los 100 euros). Y sí, lo que hago yo son varias pruebas de grabación de CD's provisionales con los temas y escuchas en el coche y en el equipo Hi-fi, anoto cosas a corregir y lo vuelvo a arreglar todo en casa (de nuevo con auriculares).
Subir
franpemoga
#8 por franpemoga el 04/03/2013
que auriculares utilizas??
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 04/03/2013
Nos hemos pisado los mensajes. :D

No sé si la pregunta iba para mí o para SPORT, pero si era para mí, como he añadido en mi mensaje anterior, uso unos Fostex T7.

Tengo el mismo problema que tú: lo hago todo de noche y tengo vecinos.
Subir
DowyDou
#10 por DowyDou el 04/03/2013
Solo digo una cosa NO HAY NORMAS
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 04/03/2013
#10
Sasto.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 04/03/2013
zoolansky escribió:
Tengo el mismo problema que tú: lo hago todo de noche y tengo vecinos.


me pasa igual.
Subir
franpemoga
#13 por franpemoga el 04/03/2013
Sport, cuales utilizas tu??
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 04/03/2013
yo tengo los shure srh840.
Subir
warrenbeat
#15 por warrenbeat el 04/03/2013
#1

Si mezclas con auriculares, lo mejor es conocerlos bien, escuchar toda la música que conozcas con esos cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo