Auriculares para mezclar

  • 2
franpemoga
#16 por franpemoga el 04/03/2013
buff, no se cuales pillarme, hay una variedad enorme, lo más que me interesa es que tengan sonido plano, en cuanto a los shure en los comentarios de usuarios en thomann. alguno que otro pone que colorean mucho, que no son planos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DowyDou
#17 por DowyDou el 04/03/2013
todos colorean unos mas que otros pero colorean , en estos casos tienes que escoger el mas te guste , nadie aquí te va ha decir exactamente si son buenos o malos , prueba algunos y te decides
Subir
thenewest
#18 por thenewest el 04/03/2013
Me apunto al hilo!!!

A mi también me gustaría que me dijeran que cascos recomiendan con la mayor respuesta plana para crear temas y luego mezclarlos con ellos!!!

Ya que tampoco puedo usar unos monitores por los vecinos, y aparte, viajo muchissimo, cosa que se me hace mas comodo el poder crear y mezclar con CASCOS!!!

Algún modelo?? Ya que creo que los famosos Fostex que todo dios recomienda no existen ya..lo compraria por DJ Mania o donde los encontrara!!!
Subir
thenewest
#19 por thenewest el 04/03/2013
#17 Cierto que no pueden decir que coger..pero si pueden aconsejar entre los 2 o 3 mejores!!! para poder reducir el amplio abanico de posiblidades!
Subir
DowyDou
#20 por DowyDou el 04/03/2013
Eso si ...
Subir
thenewest
DowyDou
#22 por DowyDou el 04/03/2013
Hombre varia un poco de marca ... por sennheiser , akg , shure ...

de ahí me gustan los Beyerdynamic Custom One Pro

y recomiendo enormemente los AKG k 240 mk2 ( como segunda opinión después de los monitores ) , los beyerdynamic son buena opción también , o los Sennheiser HD-25 C II
Subir
DowyDou
#23 por DowyDou el 04/03/2013
ahh también te recomiendo que te compres unos cascos de los chinos de 2 € te ayudara mas de lo que crees ...
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 04/03/2013
franpemoga escribió:
buff, no se cuales pillarme, hay una variedad enorme, lo más que me interesa es que tengan sonido plano, en cuanto a los shure en los comentarios de usuarios en thomann. alguno que otro pone que colorean mucho, que no son planos.



error grave desde mi punto de vista. una vez mas estáis repitiendo lo que habéis leído por allí sin tener muy claro lo que significa sonido plano. es mas yo después de 10 años sigo sin entender que coño es sonido plano, o respuesta plana?
coge al azar 10 temas conocidas de 10 diferentes estilos y hay un 99% de posibilidades de que han sido mezclados con diferentes monitores, monitores que suenan diferentes entre si. ¿donde queda "sonido plano" si los monitres suenan diferentes entre si, pero que han sido usados para hacer trabajos de mezcla durante años?

yo no doy importancia al sonido plano para trabajos de mezcla y master. lo MAS IMPORTANTE(desde mi punto de vista) es el SONIDO DETALLADO, que no hay que confundir con sonido plano. un monitor o auricular puede colorear teniendo mas graves, menos graves, mas agudos y etc, pero ofrecer un sonido muy detallado que un monitor con un sonido mas plano.
monitor o auricular, pero busca detallismo en el sonido y lo acertaras con tu elección.
Subir
mannwe
#25 por mannwe el 04/03/2013
Yo mezclo a medias entre unos auriculares Senheiser HD570 (teóricamente Hi-fi mas que estudio) abiertos, y unos monitores Fostex mp0.5 n. En los auriculares todo me suena antes mejor, me empasta más. Luego depuro, doy los últimos toques y fijo volúmenes con los monitores. Manías mías.
Subir
thenewest
#26 por thenewest el 04/03/2013
#24 Entonces, que cascos recomiendas tu SPORT???
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 04/03/2013
ya lo he dicho.
SPORT escribió:
busca detallismo en el sonido y lo acertaras con tu elección

veo que eres de Barna. coge tu móvil o un reproductor mp3 y pasa por las principales tiendas de instrumentos musicales para probar todo lo que puedas.
los auriculares con alta impedancia sonaran muy flojos de volumen y de este modo seran descartados. estos auriculares necesitan un ampli.
es muy fácil elegir un auricular cuando pruebas varios. fíjate sobre todo al reverb de los sonidos. cuanto mas claro escuches la cola de los reverb mejor sonido tiene el auricular. otro detalle a tener en cuenta es el sonido "real". es decir el sonido da la impresión que estas escuchando unos altavoces hi fi de alta gama en vez de unos cascos cutres. prueba todo lo que puedas antes de tomar una decisión. no olvides probar los ATH-M50.
Subir
franpemoga
#28 por franpemoga el 04/03/2013
https://www.thomann.de/es/audio_technica_athm50s.htm

Que os parece estos audio técnica? Mi problema es que donde vivo no tengo tiendas de música y tengo que comprar en internet, por eso os pido ayuda
Subir
natoll
#29 por natoll el 05/03/2013
Yo me quedaría los DT 880 pro, y unos segundos auriculares más baratos tampoco te irían mal para poder comparar los Superlux HD 662F, o si no los encuentras los Superlux hd 668b, tienen muy buenas criticas.
http://www.guitarramania.info/2012/03/superlux-hd-668b-demasiado-buenos-para-ser-verdad/

http://www.headfonia.com/superlux-hd668b/

Aquí los tienen baratisimos
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo