Auriculares para moitorizar?

Origami
#1 por Origami el 11/06/2003
hola

¿qué auriculares me aconsejais para monitorizar? que sean fáciles de encontrar y no demasiado caros, porfaplease. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/06/2003
Hola,

No soy experto en la materia, pero segun tengo entendido los auriculares no són lo mejor para masterizar y además, los que suenan profesionales rondan los 200 € (AKG y otros). Yo también estuve tentado a comprar unos, pero ocurre lo mismo que con los monitores: si no puedes no malgastes, y espera a comprar unos buenos monitores de 600 € para arriba. Cómo eso para mezclar y monitorizar no hay nada.

TONi

Pregunta por ahí, pregunta ....
Subir
Proty
#3 por Proty el 11/06/2003
Akg 141 M.... pero toniterrasa tiene razon... ande esten un par de monitores.....
Subir
Sacarino2003
#4 por Sacarino2003 el 11/06/2003
Hay mucho de esto en los foros. Utiliza la busqueda y tendras para dar y tomar.

Guau
Subir
barny666
#5 por barny666 el 11/06/2003
yo uso unos sennheiser eh2200 andn por el mismo precio k los akg y son muy comodos ,todos dicen lo de los monitores pero no hay dinero,y si tengo k elegir entre mezclar con unos auriculares decentes o unos askerosos bafles de minicadna,me kedo con los cascos,aparte del beneficio de no joder a los vecinos,todo es hacerte a como suena el asunto y como va a sonar despues en un ekipo hifi.
otra ventaja es k ofrecen un sonido muy claro y a la hora de grabar controlas exactamente lo k se esta grabando,aunk supongo k los k abogan por los monitores de 600€ ,si han tenido pasta para susodichos monitores,tambien tienen unos buenos cascos.estos capitalistas.... :D

saludos
Subir
rodhuerta
#6 por rodhuerta el 12/06/2003