Auriculares para produccion musical

GuerraBelmonte
#1 por GuerraBelmonte el 09/06/2013
estoi indeciso al comprarme unos auriculares para utilizar con mi sintetizador (cubase 5) a la hora de mezclar i trabajar el tema. dispongo de unos monitores m-audio bx8d2. el problema que tengo es que entre semana no puedo trabajar con los monitores ya que dispongo de tiempo por la noche unicamente, i me gustaria que me recomendarais algunos auriculares buenos para trabajar, ya que acabar de retocar i masterizar lo realizaria el fin de semana con los monitores. Estoi entre los AKG K-141 MKII i los AKG K-271 MKII ya que he leido bastantes recomendaciones sobre ellos. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djskpa
#2 por djskpa el 09/06/2013
Hola.

Yo te recomiendo estos porque por el precio que tienen son de gran calidad, aunque estéticamente parecen feos suenan de lujo y te ayudaran mucho en tus mezclas, llevo 1 año con ellos y super contento.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=TH-7B&tipo=marca&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Auriculares%20de%20Estudio&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20TH-7B

Un saludo
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 09/06/2013
Yo te recomiendo estos porque son los que tengo y son una maravilla : Sennheiser HD-280 PRO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo