Auriculares para producción

--647774--
#31 por --647774-- hace 1 semana
#29 Tengo entendido por varios ingenieros de mezcla y mastering serios que prefieren los hd600 a los hd800 para trabajar aunque estos últimos tengan mejor microdinámica y soundstage y sean mas indicados para escuchar música, especialmente clásica, jazz, rock/blues/funk... pero para trabajar hoy en dia, especialmente con estilos modernos, prefieren los 600. Nunca he podido comparalos personalmente.

He oido maravillas del sistema de Sonarworks, specialmente con los HD600.


#30 Para eso no tienes que usar unos monitores de alta fidelidad sino que te vale una boombox de los chinos de 50 euros. Por otro lado no se que música escuchas pero yo no creo que el 90% esté muy mal, para nada, al menos no lo que yo escucho.

Una cosa es percibir ciertos ruidos y problemas de fase y bleeding en grabaciones antiguas de jazz, por ejemplo, o escuchar ciertas automatizaciones de forma exagerada, ciertas saturaciones, apreciar capas de reverbs mono y stereo en las mezclas, esuchar bien las compresiones, sobretodo la del stereo buss... con unos buenos monitores y otra es tener un sistema casero decente para divertirte escuchando música con los colegas.
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#32 por Caesar hace 1 semana
#31
Sencillamente,según lo que he leido,los HD600 son mas musicales y no tan criticos lo que entiendo tambien corrobora un poco mis impresiones.

Me refiero a exceso de agudos,sibilancias,exceso de graves y fuera de eje,incorrecta ubicacion de los musicos cosa que no entiendo porque hay que hacerlo a proposito y debe ser dificil,se ven videos donde estando el musico o cantante a la derecha se percibe mas bien a la izquierda y viceversa,opacidad y falta de transparencia en general por las malas tomas y al intentar arreglarlas artificialmente enmascarando instrumentos secundarios pero no por ello menos importantes.

Siempre desde mi percepción personal.
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#33 por hace 1 semana
Supongo que cuando habláis de los HD600, a groso modo, sería lo mismo con los HD650.


Carmelo, aquí tienes los nuevecitos 'del trinque'...

http://es-mx.sennheiser.com/audifonos-de-alta-resolucion-3d-hd-800-s

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

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#34 por Ordeñador film escoñing hace 1 semana
Miguel Díaz escribió:
los hd600


De los Hd 700 escribía, los veo muy parecidos de concepto y de aspecto a los Hd 800.

Miguel Díaz escribió:
con los colegas


No me ha parecido que se refiriese a un tipo de audición colectiva; es más, yo me he figurado a Caesar en una escucha reflexiva y solitaria; ahora que si me preguntan de qué tipo de música, ni idea; de Gaby, Fofó y Miliki no creo que fuera.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

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#35 por Ordeñador film escoñing hace 1 semana
AΩ escribió:
los nuevecitos


¿Han cambiado algo?

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

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#36 por Ordeñador film escoñing hace 1 semana
Si referirse a cajas acústicas ha de pasar por montones de subjetividades y de adjetivos ( o su escasez en bastante casos); ya cuando lo hacemos a audífonos, la leche..., casi que mejor deberíamos debatir de tías buenas.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

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#37 por hace 1 semana
Supongo...

Impedancia 300 Ω
Conector XLR XLR4
Respuesta de (audio) frecuencia 4 - 51,000 Hz (-10 dB)
THD, distorsión armónica total 0.02 % (1 kHz 1 Vrms)
Presión de contacto ~ 3,4 N (± 0,3 N)
Acoplamiento al oido Circumaural
Clavija hembra/recéptáculo hembra 6.3mm/ XLR4
Longitud del cable 3m
Principio del transductor Dynamic Open
Peso sin cable 330 g

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

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#38 por Ordeñador film escoñing hace 1 semana
Pero, ahora de memoria no recuerdo; creo que eran las características que tenía este modelo desde que salió.
Lo que sí es que he visto que ha bajado un poquito de precio, sigo sin poder pensar en comprarlos; pero algo ha bajado.

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#39 por Elkick Demitrack Detrap hace 1 semana
El hijo de Fidel. escribió:
La mejor experiencia auditiva que he tenido ha sido y es con los Senheisser HD 800
Mira qué precio los tengo aquí al ladico de casa, Hi-Fidelito.

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sennheiser/auriculares-sennheiser-hd800

Hace ya tiempo que me tientan. Puta miseria...

Los HD600 están a 275 euromerkels y los 700 a 500.

El dedico en la llaguica

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#40 por Ordeñador film escoñing hace 1 semana
Los 700 a 475. Sí es buen previo; pero es mucho dinero para mí en este momento, así que los 800 ni te cuento.

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#41 por hace 1 semana
¿Se podría afirmar esto?:

- Baja impedancia= +volumen +ruido
- Alta impedancia= -volumen +claridad

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#42 por Ordeñador film escoñing hace 1 semana
Más bien es esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_damping

Pero no todo se resume en esto, los auriculares de 300 ohm, no obstante, tienen una impedancia cómoda; lo de 15-32 ohm ten por seguro que son en la mayoría de casos para escuchar el Ipod.

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#43 por hace 1 semana
La discordancia me viene por estas variantes de Audio-Technica:


ATH-R70X
Tipo Abiertos de referencia
Diámetro del Transductor 45 mm
Respuesta en Frecuencia 5 Hz - 40,000 Hz
Entrada de Potencia Máxima 1,000 mW a 1 kHz
Sensibilidad 99 dB
Impedancia 470 ohms
Peso 210g

ATH-AD900X
Tipo Dinámicos abiertos
Diámetro del Transductor 53 mm
Respuesta en Frecuencia 5 Hz - 35,000 Hz
Entrada de Potencia Máxima 1,000 mW
Sensibilidad 100 dB/mW
Impedancia 38 ohms
Peso 265g

ATH-AD1000X
Tipo Dinámicos abiertos
Diámetro del Transductor 53 mm
Respuesta en Frecuencia 5 Hz - 40,000 Hz
Entrada de Potencia Máxima 2,000 mW
Sensibilidad 102dB/mW
Impedancia 40 ohms
Peso 265g



Creo que cualquier tarjeta de audio media podría soportar estos tres modelos. Seguramente los primeros tengan más definición en graves por tener más impedancia.

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--647774--
#44 por --647774-- hace 1 semana
#31 La razón por la que se suele decir que son mas musicales es por que tienen cierto realze de los medio graves, algo de pérdida en agudos/aire y no bajan tanto pero bajan bien, esto les hace algo mas agradables para escuchar música, lo que en algunos sectores llaman el smooth hifi, pero el medio detallado que tienen y la dinámica es muy buena, de hecho son un standard de estudios de mastering y los usan algunos mixers muy serios tipo Ryan West, Tony Maserati, Jaycen Hosua....

Hay modificaciones muy simples para hacer que el HD600 se abra un poco mas por arriba y por abajo y tenga algo mas de microdinámica.

Un saludo.
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#45 por Ordeñador film escoñing hace 1 semana
#43

Hay algunos modelos que se presentan en tres impedancias según usuarios, algo influye para bien que sean de impedancias superiores a 200 ohm; pero repito que no es lo único a considerar ni mucho menos.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

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