Auriculares para tocar la guitarra

  • 2
jakial
#16 por jakial el 22/01/2013
#15 ya tuve un pod hace tiempo y lo vendí. Si hago esto es porque soy un vago y no me apetece irme al ensayo solo por la noche jeje. Y de todas formas necesito unos auriculares decentes para grabar. Si me tuviera que comprar algo tipo pod, iría a por un axe o un kemper... Pero ahora mismo no puedo permitirmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#17 por Ed_Saxman el 22/01/2013
Eso. Para tocar la guitarrica con cascos por la noche, no menos que un Axe o un Kemper. :mrgreen:

c65f7e80b9b867d284a45ce51687b-3482688.jpg
Subir
jakial
#18 por jakial el 22/01/2013
No, lo que digo es que no me voy a gartar 500 pavos en un pod para tocar por las noches, para eso me pillo un axe o un kemper, y lo uso para muchas mas cosas. Tengo un pod mobile in en el iphone, y para eso, es para lo que quiero los cascos. (Para eso y para grabar, que los cascos que tengo son una puta mierda)
Subir
audioproblems
#19 por audioproblems el 22/01/2013
eduardo59 escribió:
Los Fostex no me parecen incómodos para nada


Iu_Gob escribió:
Tampoco pienso que sean incómodos, aunque esto , como bien ha dicho eduardo, es más relativo.


A mi me resultan más cómodos los AKG. Cuando tenía los T7 no me parecían muy incómodos, porque realmente no lo son, pero al cambiar a los akg 271 estoy mucho mejor con estos. No sé si lleváis gafas, pero en mi caso con los fostex me dolía un poco la parte de la oreja que toca con la "patillas", con los AKG me molesta menos.
Subir
audioproblems
#20 por audioproblems el 22/01/2013
Aunque ahora que caigo tengo que decir que por entonces tenía otras gafas y pasaba más horas con los auriculares.
Subir
jakial
#21 por jakial el 22/01/2013
Y en cuanto a calidad de sonido, ¿Con cual te quedas audioproblems? Con los akg o los T7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo