Auriculares Profesionales Estudio

djFj
#1 por djFj el 20/02/2008
Hola buenas, estoy buscando unos sustituos a mis sennheiser hd25.

Estoy mirando los akg 271 studio y tambien los akg "272 hd" supuestamente son iguales que los anteriores pero akg en su pagina web los diferencia pero las caracteristicas son las mismas.
Tambien tengo en mente los sony mdr-7509 y los Pioneer SE-M10R.

¿Que opinais?


Muchas gracias

Buenas noches.

P.D. Por curiosidad, cuales son los auriculares mas caros del mundo? o los auriculares que an tenido mas exito en el mundo profesional? alguna edicion limitada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 21/02/2008
Hola.

Yo gasto unos MDR y estoy muy contento. Para escuchas críticas es lo mejor que he usado.

Un abrazo.
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 21/02/2008
Yo tengo un par de K 271 de AKG y nunca he tenido problemas. Tienen una estructura sólida y a prueba de bombas :mrgreen: ah... y suenan bien!

Saludos
Subir
aleixhc
#4 por aleixhc el 22/02/2008
Yo te recomiendo los MDR 7506, ya que los 09 colorean en grabes i pueden llegarte a engañar.

aparte depués, ami me recomendaron unos sony que costavan 400 euros pero no recuerdo el modelo exacto, se los vi al Tècnico de incubus cuando vinieron a tocar a Barcelona, hizo todo el bolo con los cascos puestos, no se los quito ni un momento. Son parecidos a los MDR pero plateados!

i sobre los akg pues eso son los miticos ;D!!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 22/02/2008
Los T7 de fostex aunque no son una línea alta tienen muy buena definición y son muy buenos como referencia de auriculares para una mezcla. Poca coloración, y mucho realismo, con muy buena profundidad en graves y agudos y medios muy buenos.
Subir
djFj
#6 por djFj el 22/02/2008
ok, ombre, yo estoy mu interesado en los sony mdr-7509hd. Pero nose... ai tantos auriculares que me vuelvo loco.
Subir
gorkamusic
#7 por gorkamusic el 22/02/2008
Sin duda Sony Mdr 7506, Cómodisimos, bajan a 30 Hz, no colorean...
Yo tengo los sony y los T7, Los fostex están bien para lo que cuestan (muy incómodos para mi gusto) Si pillas los sony te arrepentirás.:wink:
Subir
gorkamusic
#8 por gorkamusic el 22/02/2008
edito: No te arrepentirás :D
Subir
xaviergames
#9 por xaviergames el 22/02/2008
Bueno, yo tengo unos beyer dt770 Pro y suenan muy bien, muy comodos y los bajos de espanto,
para grabar tengo unos akg 270 pero los pobres estan un poco viejitos, una alternativa a esto
para que puedas dar caña en los auriculares y no se meta tanto por el micro?

Gracias a todos
Subir
gorkamusic
#10 por gorkamusic el 22/02/2008
Creo recordar que algún hispasonico usaba estos con muy buenos resultados: https://www.thomann.de/es/vic_firth_sih1 ... schutz.htm
Lo único que son inmensos.
Subir
Score
#11 por Score el 23/02/2008
Yo tambien uso los Sony MDR 7506 y son estupendos, no colorean, para mi son algo incomodos porque terminan doliendome las orejas despues de un tiempo :), pero si se me rompieran, no dudaria en comprar otros iguales.
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 23/02/2008
Los AKG K271 son muy aconsejables, sobre todo si vas a grabar con ellos, suenan bien, son comodos y ademas han logrado convertirse en un standard en los estudios de grabacion, cosa a tener en cuenta.

Si puedes gastarte algo mas te recomiendo sin duda los AKG K701.
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 23/02/2008
djFj escribió:
Por curiosidad, cuales son los auriculares mas caros del mundo?


No se si seran los mas caros pero te aseguro que no te sera facil encontrar algo que supere el precio de los Stax SRS 727II System, son 2600 Eurillos de nada, eso sin ampli dedicado...vamos, una ganga 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stax SRS 727II System.jpg
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 23/02/2008
YO por problemas de la sala acustica de grabacion, tambien necesito unos auriculares como referencia para compaginarlos con los altavoces....actualmente tengo unos beyerdynamic dt770 pro y unos sennheisser HD 25-1,
PERO desconozco su fiavilidad ya que cada uno me dice algo diferente.los beyer mas graves y diria poca definicion, y los sennheiner mucha definicion y mas agudos tambien.....cual de estos dos modelos es mas fiable porfavor? ME RECOMENDAIS LOS SONY A TODA COSTA?
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 23/02/2008
Yo no he tenido mala experiencia con Bayerdinamic. Vendí unos DT-880 hace poco. Me quedé con los AKG. powerstudios, sin duda son los auriculares más polivalentes y aconsejables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo