Auriculares recomendados, please!

Sonico
#1 por Sonico el 05/07/2004
Necesito unos auriculares para cuando tengo que trabajar a altas horas de la noche: Ya tengo unos Sony MDR-V700, que son la caña, pero por eso, son muy cañeros, con muchos graves y cerrados, lo que a la vez se hace un poco incomodo a la hoar de mezclar durante muchas horas, ademas colorean bastante(son ideales en directo, para escuchrar las secuencias mientras toco la bateria).
Necesito unos auriculares con unamuy buena calidad en sonido, a ser posible semi-abiertos y que me sivan para grabar y mezclar con suficientes garantias.
Me han hablado bien de los AKG 141, pero no se si se referian alos 141STU o los 141MO.
Que auricular me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 05/07/2004
Yo tengo los 141 monitor y se salen. :D
Subir
Dj-Sety
#3 por Dj-Sety el 06/07/2004
Yo tengo esos y tb los MDR-V 700 y la verdad me quedo con los sony de calle, pa pinchar van muy bien y pa produccion tambien, el unico problema quiza que pesan demasiado...yo creo que no vale la pena gastarse 90 euros en los AKG o lo que cuesten que no recuerdo...
Subir
Sonico
#4 por Sonico el 06/07/2004
Yo lo que ando buscando es unios auriculares complementarios a los Sony.
Estoy de acuerdo que para pinchar, directo,...etc., posiblemente sean los mejores del mercado. Pero no para mezclar,...te lo digo por experiencia a demas de incomodos, colorean demasiado y los graves,...
Haz mezclado algo con ellos??Una produccion seria???
Suena bien despues en otro sitio,..no lo creo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2004
Ya sé que primero hay que decir eso de "los auriculares no son lo mejor para mezclar" y bla bla bla.... :) (y es verdad). Pero yo desde que tengo unos AKG 240S mezclo mejor y mi colada es más blanca que la de mi vecina. :)
En serio, recomiendo los 240 Studio.
Subir
Sonico
#6 por Sonico el 06/07/2004
Por ahi van los tiros...
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 06/07/2004
Alguien escribió:

En serio, recomiendo los 240 Studio.

cuanto valen estos PSGirl, ?¿ saludos
Subir
HeDa
#8 por HeDa el 20/07/2004
hola....
cuales son las ventajas y desventajas de que sean cerrados o semiabiertos a parte del aislamiento sonoro del exterior?
por comodidad? o por que ?
Subir
weld
#9 por weld el 20/07/2004
Sony MDR-V6
Ultrasone HFI-650 Trackmaster.
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 20/07/2004
en teoria,la unica ventaja es el aislamiento del exterior,HeDa.pero oos cerrados son mucho mas incomodos y te llegas a cansar.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 20/07/2004
Y de todas formas,no recomiendo mezclar con auriculares,te llevas sorpresas desagradables al oirlo por altavoces
Subir
weld
#12 por weld el 20/07/2004
Pepe !!!

Prueba los Sony MDR-V6

Sorpresas agradables.
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 20/07/2004
HeDa escribió:
hola....
cuales son las ventajas y desventajas de que sean cerrados o semiabiertos a parte del aislamiento sonoro del exterior?
por comodidad? o por que ?


Los cerrados no dejan escapar el sonido que estas monitorizando al exterior. Por lo que son la mejor opción para grabaciones ya que al no emitir sonido (al exterior claro) no lo captan los microfonos.

Con los auriculares abiertos si que se escaparia el sonido y seguro que un microfono de condensador por su gran sensibilidad captaria ese sonido.
Creo que lo he dicho bien...
Salu2. :wink:


Huy... veo que ya decias lo del aislamiento sonoro bueno da igual.

Lo que dices de comodidad te puedo decir que con unos auriculares cerrados te achicharras la cabeza y orejas.Empiezas a sudar de lo lindo sobre todo en estas fechas.
Y hablando más sobre la comodidad estaria bien que fueran plegables (como por ejemplo los mios Ultrasone HFI-650)
Salu2.
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 20/07/2004
weld escribió:
Pepe !!!

Prueba los Sony MDR-V6

Sorpresas agradables.

de momento tiro con mis senheisser pero no los uso para mezclar.Y para hacer tomas,uso unos behringer,son mas cerrados y no se escapa la claca
Subir
weld
#15 por weld el 20/07/2004
He comprado hace poco los Behringer HPS300 y menuda caca....eso si ,son baratos, tampoco puedes exigir mas.
Con el Portatil y los V-6 me llevo mi studio a la habitacion del hotel de cualquier ciudad y sigo mezclando sin sorpresas en el master....que gozada!

Voy a localizar un par mas para cuando los dejen de fabricar.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo