¿Qué auriculares recomendaríais por vuestra experiencia?

fernanz
#1 por fernanz el 28/08/2012
Hola Hispasónic@s, me gustaría cambiarme de auriculares y acudo a vosotros para conocer vuestros consejos, que hasta ahora me han venido de perlas.

Quiero adquirir unos cuyo precio no superase los 110€ aproximadamente. Pincho Rap, Reggae, Funk...

Espero vuestras opiniones, siempre y cuando sean RAZONADAS.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 28/08/2012
fernanz escribió:
RAZONADAS


Lo más razonado es que investigues por el buscador. Hay trillones de hilos como el tuyo cada día. Este tema ya está muy tratado y encontrarás respuesta a todo lo que solicitas.
¡Suerte!
Subir
chesar25
#3 por chesar25 el 28/08/2012
hace poco tuve que comprarme unos auriculares, al final me decante por los pioneer hdj 500 que te salen por unos 80e. a mi parecer dan una calidad de graves y medios muy buena q es lo q buscaba principalmente, en mi opinion calidad precio estan muy bien.
la unica pega q le pueden poner algunnos sq en cuanto a durabilidad puede que no sean los mejores.
luego tienes los reloop la serie RHP en concreto los RHP 20 que dan una buenisima calidad de sonido, y por supuesto los senheisser, la serie hd.
puedes echar un ojo con estos, en mi opinion yo siempre me decantaria por algo de este corte de auriculares, no soy de los dejarme mas de 100 pavos en unos.pero para gustos colores.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 28/08/2012
Cuánta razón, Ragonar...
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 28/08/2012
Razonar, digo Ragonar™ , jejeje.

Es que le iba a recomendar mis Sennheisser HD-25 C-II que para estar dentro del Foro de Equipo de Dj son de lo mejorcito en auriculares para pinchadiscos (o discjockey o deejay o DJ); pero argumentar la elección suponía referirme a hilos anteriores. Total, ¿para qué responder RAZONADAMENTE como solicitaba si, razonadamente, la respuesta esta ya escrita?

Chimpún.

(implícitamente ya le he recomendado algo, ayudado queda).
Subir
fernanz
#6 por fernanz el 28/08/2012
Actualmente tengo los HDJ500, pero con mi almendra de Calidad Suprema, me resultan incómodos al rato. Había pensado en los Shure SRH 750 DJ. Los tuyos, Ragonar, se me van de precio, pero igualmente se agradece, ya estoy ojeando otros posts.

Gracias.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 28/08/2012
fernanz escribió:
ya estoy ojeando otros posts. Gracias.


De nada. Para comprarme mis auriculares recurrí a la lectura de muchos hilos de Hispa, de lo cual estoy muy orgulloso hoy en día, porque la compra mereció la pena. Sólo investigué por el buscador y hallé la respuesta.

Espero y deseo que encuentres algo para tus necesidades.

:wink:
Subir
fernanz
#8 por fernanz el 29/08/2012
Buscando por aquí me he decantado por Shure SRH 750 o Allen&Heath XD-53.

Gracias.
Subir
svn
#9 por svn el 29/08/2012
Hd - 25, ligeros , aislan basante resistencia 65-75 ohm perf apra cualquier mesa o equipo,bla bla bla............
Subir
fernanz
#10 por fernanz el 29/08/2012
#9 110€ aproximadamente, #1 . Hay gente que dice que le aprietan mucho...no?
Subir
Brainache
#11 por Brainache el 29/08/2012
Ve a una tienda y pruebatelos todos. Es lo mejor que puedes hacer.
Subir
fernanz
#12 por fernanz el 29/08/2012
Aquí en Zaragoza que yo sepa no están en ninguna tienda...mierda de ciudad :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo