Auriculares rotos donde sueldo?!

g0rras
#1 por g0rras el 19/04/2010
Hola muy buenas!!

A ver tengo unas poqitas dudas, tengo unos auriculares philips qe se me han soltado los cables de uno de los lados, si no me equivoco me toca soldar, ahora bien, qe cable en qe placa??

Hay 4 placas y solo 2 cables uno azul y otro color cobrizo...la punta de ambos es color metal eso es lo de el esmalte qe he leido por ahi?

He buscado por la red y no decian nunca nada de qe hubiera 4 placas... =S Ah y por cierto... Con un estañeador sirve no?

Gracias por la ayuda si es preciso puedo intentar subir unas fotos. Graciaaas a toooods
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 20/04/2010
Primero tienes que identificar cual es la masa y cual el activo. Puedes hacerlo con un polimetro (tester) midiendo la continuidad entre uno de los cables y el conector (supongo que minijack). Una de las puntas del polimetro la pones en el chasis del conector, y si es de plastico en la parte mas proxima a el (espero que me entienda). Una vez que tengas identificado el cable necesitas saber el negativo en el auricular.

Si pones alguna foto de las 4 placas esas que comentas seria de PM ya que no se muy bien a que te refieres con eso.

Espero las fotos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo