Auriculares Rotos Sevicio tecnico Akg o similar?

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 23/01/2016
Hola gente. Tengo unos AKG 240 Monitor desde hace algunos años....de pronto se ha dejado de escuchar el derecho, no se si sera el jack o que...supongo que si. El caso es que estoy super acostumbrado a ellos y no quiero desprenderme de ellos. Conoceis algun sitio que los puedan reparar? Unos nuevos salen unos 110 euros. No se hasta que punto mereza la pena repararlos entre transporte, mano de obra y materiales....
En fin. Alguien se le ocurre alguna solucion? Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan68
#2 por juan68 el 24/01/2016
Yo llevo usando toda la vida akg,y siempre he tenido el mismo problema porque suelen fallar por ahí.Si eres mañoso con el soldador o tienes algún amigo que lo sea,tal vez puedas arreglarlos ( en YouTube hay tutoriales de como abrirlos) porque provablemente alguna soldadura se ha soltado,ahora bien,eso sí,has de tener extremo cuidado al soldar puesto que las piezas son muy pequeñas.De cualquier forma siempre puedes pedir presupusto al servicio técnico de AKG aver que te dicen.Yo sigo usándolos porque su calidad y sonido me encantan,un ssludo.
Subir
The Panic Button
#3 por The Panic Button el 25/01/2016
Hola! Gracias por la respuesta, ya he dado con el servicio tecnico y van a pasar a recogerlo, vamos a ver que me dicen. Yo no me atrevo a soldar tan fino la verdad. El presupuesto es gratuito no asi el transporte (10 euros). Ya contare como ha ido todo. Un saludo.
Subir
Diego2.0
#4 por Diego2.0 el 07/07/2016
Buenas!

Podrias pasarme los datos del servicio tecnico? Tengo unos K701 que les pasa lo mismo y me estoy volviendo un poco loco para llevarlo a soporte

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo