Auriculares Sennheiser HD 25 SP

  • 1
cdj-200
#1 por cdj-200 el 01/06/2005
Cual de estos dos me recomendais?
Sennheiser HD 25 SP ó Sennheiser HD 25-1

La diferencia es el doble. El primero 89 € y el segundo 169€

Esta claro que el segundo es mejor, pero en cuanto a sonido hay una gran diferencia como en el precio? Seguramente el segundo tenga en la construccion más detalles pero bueno en fin........ el que lo tenga que me diga que tal es? Quiero graves para afinar la mezcla!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MKGntal
#2 por MKGntal el 01/06/2005
Pruébalos. A mi me pareció cuando los probé que aislaban igual. Se supone que los HD25 suenan mejor.

La mayor pega que le veo a los HD25 SP es que el cable sea doble, que toca bastante las narices. La mayoría de los cascos decentes tienen el cable de un sólo lado. Por eso yo modifiqué mis HD25 SP jeje.

Por el precio de los HD25 SP puedes mirarte también los Sennheiser HD280, los Pioneer antiguos, los Sony V600 o los Technics antiguos, cualquiera de ellos muy buenos. En calidad de sonido no los he probado pero no deben fallar y en construcción parecen todos más robustos que los Sennheiser pero no te fíes. Los Sennheiser no rompen porque sencillamente no tienen nada que pueda romper, es un diseño muy simple.

Yo con los míos después del trapi estoy encantao, antes me liaba algo con los cablecitos de marras pero eso se acabó. Lo dicho, pruébalos todos y luego mira las pelas que tienes. Si puedes pillar los HD25 adelante, serán los últimos cascos que te compres. Sino los HD25 SP tb están muy bien.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 03/06/2005
HD 25 sin duda
Subir
sesmero
#4 por sesmero el 03/06/2005
Alanml escribió:
HD 25 sin duda
????????? :shock:

vaya salsa XDDDDDDDDDDDDDDD

mkdo con el segundo, por lo menos yo aprecio el sonido mas nitido
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/06/2005
sesmero escribió:
Alanml escribió:
HD 25 sin duda
????????? :shock:

vaya salsa XDDDDDDDDDDDDDDD

mkdo con el segundo, por lo menos yo aprecio el sonido mas nitido


Para q decir mas si es la verdad XDDDDDD
Subir
MKGntal
#6 por MKGntal el 06/06/2005
Pues por el DOBLE de precio, más nítido tienen que sonar... El caso es si suenan el DOBLE de nítido también. Para mí no lo hacen pero bueno, mejores está claro que sí que son.

En cuanto al aislamiento del ruído exterior yo los veo, sino iguales, MUY similares.

De todas formas yo la mayor ventaja que le veo a los HD25 sobre los SP es el cable unilateral y la diadema, que los hacen más cómodos y quizás robustos.

Lo dicho, a probarlos y que cada cual decida. Un saludo.
Subir
lundahl
#7 por lundahl el 06/06/2005
yo uso los hd 25-13 que son los de 600 ohmnios, me gustan mas que los hd 25-1 que son de 70 ohmnios, los hd25-sp los he probado y aislar del esterior aislan igual que sus hermanos de la serie hd 25, pero no suena con la misma pegada y claridad

la diferencia en ohmnios entre el hd 25-1 y hd 25-13 hace que el de 600 ohmnios sea mejor para escuchas de mucha referencia y calidad frente a la inmensa pegada de bajos del hd 25-1 (conectao a una rodec, hasta con monitores de 600 w a un metro y pico de distancia y casi clipeando tienes muy buena referencia ) he probado varios, technics, sony, beyern, akg, para pinchar el que mas me gusta es el hd 25-13, lo distinguiras por que el cable que trae de serie termina en un conector jack que no es acodado y no se desmonta, no lleva minijack, y el cable es un poco mas grueso

lo mejor es probarlos y comparar uno mismo
Subir
MKGntal
#8 por MKGntal el 06/06/2005
Seguramente la mayor diferencia entre los HD25 y SP en cuestión de sonido viene, como tú bien dices, en la potencia de sonido que aguantan sin distorsionar y sin que te chirríen los oídos, como cuando pones a tope unos cascos malos.

Los HD25 esos de mayor impedancia ya los había visto pero siempre me pregunté en qué influiría exactamente. Supongo que aguantarán más potencia como tú dices. No se si en mesas con amplis de cascos malucos les harán algún mal, si no las podrían sobrecargar de alguna forma (los cascos al ampli de cascos de la mesa me refiero). La verdad que el tema de las impedancias siempre me ha bailao un poco jeje.

Un saludo.
Subir
cdj-200
#9 por cdj-200 el 07/06/2005
Mas que nada es el tema de los graves para la precision de la mezcla
Subir
Ulward
#10 por Ulward el 29/08/2005
Ya se que este post es viejo, pero ando detras de unos HD-25, no estoy toabia seguro si 25-1 p 25-13. Yo los quiero para pinchar, quiero deshacerme de los sony y pasarme a sennheiser. Son para pinchar en locales y asi.

Pues eso alguien que entienda, que me aclare las dudas entre estos 2 modelos; ya que voy a pagar pasta.

P.D los recambios de los 25-1 valen tb para 25-13?

Gracias.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 29/08/2005
si son los mismos :P
Subir
Ulward
#12 por Ulward el 29/08/2005
Alanml escribió:
si son los mismos :P

Buena respuesta si señor.
70 o 600 recomendarme plz
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 29/08/2005
me referia a los recambios, para pinxar te vale con 70 ohmnios para estudio te iria bien los 600
Subir
kosi_lópez
#14 por kosi_lópez el 30/08/2005
Echale un vistazo a esta pagina que igual te puede interesar:

http://www.skratchworx.com/reviews/Head ... upTest.php

Son auriculares DJ enfocados al trabajo DJ.

Espero que te ayude la comparativa.
Subir
Ulward
#15 por Ulward el 30/08/2005
Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo