Auriculares Sennheiser HD25

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 20/07/2008
Por lo que se son los mejores auriculares q existen, (corregirme si me equivoco)
Y me gustaria saber donde los tienen mas baratos , aqui los tienen por 195 euros puestos en casa
http://www.enigma-records.com/php/lista.php?estilo=8

Si alguien sabe un mejor precio...

Salud y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscar-dj
#2 por oscar-dj el 21/07/2008
Si en mi opinión son de lo mejor que he probado,...........pero como en casi todo lo que se refiere a material del DJ hay distintas opiniones.

Yo te los recomiendo, sin dudarlo, pero mira en esta web creo que salen un poco mas baratos, teniendo en cuenta que en tu enlace , creo , que faltan por sumar los gasto s de envió.

http://www.djmania.es/tienda/sennheiser ... -p-29.html


A qui los tienes por 169€ mas gastos de envió, que siendo seur 24 horas serian 12€ mas, sumando 181€ que ya estas ahorrando un poquito, y es una tienda muy seria , yo ya he realizado varias compras todas con resultado muy satisfactorio.
Subir
alcazardj
#3 por alcazardj el 21/07/2008
Pues , yo la verdad , es que en https://www.thomann.de/es tienes los auriculares a 150 o 160 euros creo. Ademas tambien son de fiar y te dan 3 años de garantia .


Respecto a lo de la calidad de esos auriculares , yo los tengo y van de muerte. Eso si , si es para pinchar pillate los de 70 ohmnios , no pilles los de 600 . Y el cable , eso es a gusto del personal pero para mi con cable largo mejor.

Un saludo
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 21/07/2008
http://www.musik-produktiv.es/sennheise ... i-svs.aspx

155€

Esos si Estudio, más de 2 horas yo no puedo con ellos en las orejas. Me duele todo el cartilago, y no es porque esten muy apretados.

Yo los tengo pero me los voy a cambiar por unos del estilo In Ear. Unos Ultimate UE-5,concretamente.

ecbc2a8b429fbbc94d18a1d62cfae-1688483.gif
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 21/07/2008
Cuantas respuestas, q bien :wink:

De 70 ohmnios??Vaya ,no tengo ni zorra q diferencia existe entre unos y otros...

Gerard 155 euros ?? :shock: Y Puestos en casa!!! =D>
Garantia d cuanto tiempo??Plazo d entrega??
No lo veo por ningun sitio.

La foto esa q has puesto , parecen para escuchar algun mp3 o algo asi...para pinchar van bien??no los conocia
:oops:

Salud y gracias a todos!!!
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 21/07/2008
Garantia- la que estipula la ley europea
Plazo de entrega- Yo les compre un soporte para sintes y en 3 dias lo tuve en casa
Gastos de envio gratis!!!


Jajajajaja, en tu vida veras un tio tan friki para comprarse unos auriculares de 500-600€ para un Ipod, xDDDDDDDDDDDDDDD
Estos auriculares son los que utilizan los baterias, y asi dentro del mundo de los Dj he visto unos cuantos. Lo bueno que tienen es que te aislan completamente del exterior
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 21/07/2008
La ley dice q son dos años??me suena q es eso...
sabes tu la movida esa d los omhnios??No se d q va :mrgreen:

tan friki como para eso??eso es q no me conoces bien (es broma socio) :mrgreen:

Por cierto, la vida como t trata tio?? :wink:
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 21/07/2008
Si a mi me suena que tambien, 2 para articulos nuevos y 1 para los de 2a mano.
Lo de los omhios, pos supongo que hablara de la impedancia que tengan los auriculares. Supongo que sera la eficiencia al convertir la energía eléctrica en sonido.

He encontrado esto por la web

"Si en vez de usar los auriculares de 32 Ohm usamos unos con la mitad de impedancia (o sea, de 16 Ohm), para obtener el mismo efecto sonoro le estamos exigiendo al reproductor que nos entregue una corriente del doble de intensidad."

En cuanto a mi vida... Estoy trasteando con secuenciadores (nuendo) xq no puedo controlar 6 aparatos a la vez. Y de lo otro recuperandome de un finde muy destroyer: SumerCase y ayer estuve de rave que pinchaba un amigo.

X cierto tengo una dudilla (PURO OFF-TOPIC) aun estoy dandole vueltas al DSI pero es que me llama muchisisisisimo un Virus B
Subir
estudiofantastico
#9 por estudiofantastico el 21/07/2008
Como t lo pasas cabrone!! :wink: =D> Hace mucho q no me pego yo un finde de esos, ya toca... :wink:

Te refieres al evolver??Lo tengo yo, bueno mejor dicho, ahora un amigo que se lo deje para ver si le gusta y casi no enrrede en el, lo que si te digo es q aun no me hice con su puto secuenciador, no se si e s q no l pillo el concepto o q pero na...esperare a q m lo devuelva mi amigo y vuelvo a la carga con el.

Tambien he tenido un Virus B y no me gusto demasiado ,lo vendi al poco tiempo y bien barato , 450 euros creo recordar... aunque los dos son jodidos por q llevan un monton de parametros "ocultos" y con unas pantallitas q dan la risa :oops: eso si , en cuanto a polifonia el virus es mas sinte, ya q el evolver del q te hablo es monofonico.la otra cosa interante del evolver es q creo por lo q recuerdo aunque tendria q mirar las caracteristicas, es q un oscilador es analogico y otro digital, o dos y dos, no m acuerdo los q tiene :oops: q puta cabeza...

Un abrazo compañero , te envio privado

:wink: :wink:
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 21/07/2008
estudiofantastico escribió:
q puta cabeza...


Cosas peores habremos visto, doy fe de ello :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#11 por estudiofantastico el 21/07/2008
Lo dices por este finde seguro jijiji :mrgreen:
Subir
deejayjoy
#12 por deejayjoy el 22/07/2008
Yo es que me quedo con mis Technics 1200 :P
Subir
estudiofantastico
#13 por estudiofantastico el 22/07/2008
deejayjoy escribió:
Yo es que me quedo con mis Technics 1200 :P


Hace tiempo me fije tambien en ellos, pero por aqui leia q eran mejores los sennheiser, pero la verdad q no tengo claro por que... :oops:

Tendre q mirar el precio d los q comentas por si acaso :wink:

Gracias y salud!!
Subir
deejayjoy
#14 por deejayjoy el 22/07/2008
estudiofantastico escribió:
deejayjoy escribió:
Yo es que me quedo con mis Technics 1200 :P


Hace tiempo me fije tambien en ellos, pero por aqui leia q eran mejores los sennheiser, pero la verdad q no tengo claro por que... :oops:

Tendre q mirar el precio d los q comentas por si acaso :wink:

Gracias y salud!!


Hombre, eso es como si prefieres pioneer o denon, audi o bmw y cosas de estas. Es cuestión de con que te sientes más cómodo. Yo, desde luego, me siento más cómodo con mis technics pero... Para gustos...!
Subir
GerardN
#15 por GerardN el 22/07/2008
deejayjoy escribió:
audi o bmw

Sera Audi y Mercedes, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo