Auriculares ( lo siento, tema trillado)

rafita83
#16 por rafita83 el 18/05/2012
Max escribió:
...para el tiempo de uso.
...para el destino de uso.
...para el presupuesto que tienes.

...Pioneer HDJ-500

...pequeños, aislan muy bien y suenan muy bien. Por 80-90 € los tienes en muchas tiendas.
+1
Lo digo porque los he probado y comparado con mis hd-25 (falta ver lo que duran...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weather
#17 por weather el 18/05/2012
#15

Es verdad, Gracias! y en el enlaze que han dejado los venden por £66. Lo Voy a recapacitar seriamente. Confio mas en A&H que en Pioneer, ya que mi mesa es A&H y me gusta mucho el rendimiento de la misma, los viejos auriculares rotos eran Pioneer ( no recuerdo modelo) y se me rompio super facilmente en 8 meses y usandolos poquisimo.
Subir
sainer
#18 por sainer el 18/05/2012
66 Euros.....libras no...
Subir
weather
#19 por weather el 18/05/2012
#18

OOOps! es el costumbre..vivo en UK!
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 18/05/2012
lo xd 53..aparted e buen sonido.te aseguro que llevan unas cuantas perradas y prueba de fuego..y es alucinante son durosd e cojones..mucho mas de lo que me podia imaginar..


si sus hermanos pequeños de gama tienen la mitad de rendimiento y durabilidad...te los recomiendo..yo solo te puedo decir que suenan muy bien y muchos mucha pehgada en bajos..
Subir
weather
#21 por weather el 25/05/2012
Bien, me han llegado los A&H XD 40. Son muy bonitos, y de orejera pequenya, me gustan. Pero el sonido..... estoy bastante decepcionado. No los he probado con la tabla de mezclas ni los discos ya que los tengo desmontados, pero con el reproductor la verdad es que el sonido sale mucho mejor con mis sennheiser CX150 de boton normalitos. Seguramente necesiten rodaje y por esto los tengo conectados a volumen alto con cantidad de sesiones que tengo de Maquina y Hardtrance acido para que vayan calentando haber si hace algo ( los dejare 2 dias asi). El sonido que detecto, de momento es como poco claro, un poco enlatado y unos bajos poco marcados... quiza es sencillamente falta de costumbre de mis orejas en estos auriculares.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#22 por Adrian Crespo el 25/05/2012
no vayas a pensar que va a haber un cambio brutal...habia otras opciones, te ocecaste con A&H , y tienes el fruto :neutral:

un consejo,aunque creo que desde hoy ya lo sabes, marcas punteras , como pioneer o A&H, ( te iba a pasar lo mismo con los hdj 500 ) nunca compres nada de bajo precio de ellos, ya que por ser punteros, precisamente se columpian con los precios y el resultado es peor , frente a marcas medias que estan a la altura en algunos productos, como puede ser akg, que con los 181, esta a la par de unos rpdh, o incluso mejor que A&H 53, y que sus gamas mas bajas, son proporcionales al precio no, mejores incluso
que en este caso, estan los 518, que te aconseje...
Subir
Carlos da_Silva
#23 por Carlos da_Silva el 25/05/2012
weather escribió:
Seguramente necesiten rodaje y por esto los tengo conectados a volumen alto con cantidad de sesiones que tengo de Maquina y Hardtrance acido para que vayan calentando haber si hace algo ( los dejare 2 dias asi).




Es la primera vez que oigo esto, puedes explicar algo más sobre el tema??
Subir
weather
#24 por weather el 25/05/2012
Adrian Crespo escribió:
no vayas a pensar que va a haber un cambio brutal...habia otras opciones, te ocecaste con A&H , y tienes el fruto

un consejo,aunque creo que desde hoy ya lo sabes, marcas punteras , como pioneer o A&H, ( te iba a pasar lo mismo con los hdj 500 ) nunca compres nada de bajo precio de ellos, ya que por ser punteros, precisamente se columpian con los precios y el resultado es peor , frente a marcas medias que estan a la altura en algunos productos, como puede ser akg, que con los 181, esta a la par de unos rpdh, o incluso mejor que A&H 53, y que sus gamas mas bajas, son proporcionales al precio no, mejores incluso
que en este caso, estan los 518, que te aconseje...


Si, tienes razon. Me recomendaste encarecidamente los akg y me lo pense, pero tienen el "defecto" del cable doble, y esto es insalvable para mi. Todo y eso te agradezco tu recomendacion! ;)

El tema del rodaje no se si es mito o no, pero se dice que los auriculares y otros sistema amplicficadores de sonido necesitan de un rodaje para que todos sus materiales sean 100% productivos, flexibles ( membranas), y a "tono" y asi poder dar el sonido por el que han disdo fabricados. Ya se que no me explico muy bien, pero esta es la idea. Lo de poner Maquina y Hardtrance acido ya es cosa mia, que es la musica con la que utilizare los auriculares.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#25 por Adrian Crespo el 25/05/2012
no es mito ninguno carlos, de hecho los akg que le decia, en la tienda, le dicen que necesita 50 horas, pero no seguidas joder, yo eso no lo hago, pinchando 2-4 horas todos los dias, en menos de un mes esta hecho
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 26/05/2012
Adrian Crespo escribió:
no es mito ninguno carlos


no he dicho que lo fuera, solo he preguntado.


Adrian Crespo escribió:
de hecho los akg que le decia, en la tienda, le dicen que necesita 50 horas, pero no seguidas joder


a eso me refería, a hacerle un "rodaje" del tirón, me parece más una prueba de resistencia que una puesta a punto.
Subir
S. S a n d o m
#27 por S. S a n d o m el 27/05/2012
para mi sin duda unos technics dj1210, pasan de los 100€ pero merecen la pena
-se plagan y ocupan poco
-suenan muy finos, (tube los pioneer 500 y sonaban demasiado graves)
-calidad de materiales, todos los cascos son de plastico pero estos estan bien acabados
-se giran por los 2 lados
-tiene cable solo por un lado
-las clavijas tienen baño de oro, osea que no se oxidan ni se ponen feas

-aprietan un poco si tienes la cabeza grande como yo, pero no se caen de ella

Imagen no disponible
Subir
S. S a n d o m
SERMORE
#29 por SERMORE el 27/05/2012
Yo tambien me quiero pillar los technics rp1200 hablan muy bien de ellos, lo que pasa que estoy con el diilema entre estos o los RP-DH1200- la unica ventaja que si se estropea el cable se le puede cambiar, pero son mas grandes/pesados, que los rp1200. E hay el dilema.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#30 por Adrian Crespo el 27/05/2012
rpdh siempre!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo