¿Qué auriculares son recomendables para pinchar?

  • 1
Lektroluv
#1 por Lektroluv el 27/04/2004
Es otra pregunta q quiero haceros.Decidme cuales me recomendarías por favor.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_piki
#2 por dj_piki el 29/04/2004
los sennheiser hd 25 son los que yo tengo y creo que son de los mas recomendables.
Subir
dj_piki
#3 por dj_piki el 29/04/2004
los sennheiser hd 25 son los que yo tengo y creo que son de los mas recomendables.
Subir
hecriso
#4 por hecriso el 29/04/2004
Totalmente de acuerdo con dj_piki. Los Sennheiser HD 25 son de lo mejor que hay actualmente para pinchar, hasta la fecha los mejores que he usado. Pero ojo, depende de donde vayas a pinchar. Te recomiendo los HD 25 en ambientes muy hostiles, es decir, en una discoteca o en lugares que tengas MUCHO ruido ambiental y necesites que los auriculares te den caña y se escuchen bien. Para pinchar en pubs o en tu misma casa, busca algo más económico, porque comprarse los HD 25 es malgastar el dinero.
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 03/05/2004
pues yo tb pienso lo mismo, HD 25, y como dice hecriso, a lo mejor para casa pues hay otros senheisser mas economicos, pero mira, piensa q si t pillas los hd 25 ya los tendras pa siempre tio, vale la pena.
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 03/05/2004
Ha desaparecido el mensaje que puse que si era para casa te pillaras unos cualquiera en un centro comercial asi baratos, no sé por qué, habre dicho algo inconveniente...De todas formas mi elección los HD25 y ahora hay unos AKG para pinchar muy buenos.
Subir
Lektroluv
#7 por Lektroluv el 03/05/2004
Gracias por las opiniones,veo q estais todos de acuerdo en q los HD 25 están muy bien.Son caros pero como vosotros decís merecén la pena.De los AKG también me han hablado bien,si teneis alguna recomendación me las apunto.

Depende de como me quede el presupuesto los miraré.


Un saludo!
Subir
Lektroluv
#8 por Lektroluv el 03/05/2004
Gracias por las opiniones,veo q estais todos de acuerdo en q los HD 25 están muy bien.Son caros pero como vosotros decís merecén la pena.De los AKG también me han hablado bien,si teneis alguna recomendación me las apunto.

Depende de como me quede el presupuesto los miraré.


Un saludo!
Subir
Redox
#9 por Redox el 03/05/2004
Hola, yo tambien estoy buscando unos auriculares para pinchar pero mi presupuesto es bajo, jejej, asi que a ver que me podeis recomendar por menos de 40€.
Subir
texvo
#10 por texvo el 03/05/2004
hola:

por ese precio tienes sennheiser de la serie baja que estan muy bien, hay uno especial para DJ, sera normal que no de la calidad de los grandes pero estan bien, yo tengo los hd495 que es el top de la seria por poco mas de 60 euros. suenan realmente bien.
Subir
texvo
#11 por texvo el 03/05/2004
Subir
texvo
#12 por texvo el 03/05/2004
ahora parece que hay tres modelos mas desde el 500, es posible que encuentres otros modelos de la serie que ahora no aparecen a buen precio, por ejemplo si hay un Sonitel en tu ciudad hechale una ojeada. el mio suen realmete bien or los 60 euros.

Imagen no disponible
Subir
texvo
#13 por texvo el 03/05/2004
estos son los HD500 ¿a que se parecen mucho a los HD25 :) ;) 270 perdon.

Imagen no disponible
Subir
tretre
#14 por tretre el 03/05/2004
Yo uso hace unos 5 años los MDR 7506 de Sony.No conozco los HD Sennhaiser,pero estuve probando una larga serie para ver si conseguia algo mas "aislante" y finalmente hubiera elegido el mismo modelo actualizado en cuanto a calidad.Pero tampoco aislaban lo exterior,ergo,me quede con los mios.Antes de estos Sony use siempre Senhaiser.Lo mejor es irse a una tienda donde puedas probar lo que tengan y en lo posible elegir un loop (llevate tu MD o CD player) y asi notar la real diferencia de uno a otro.Puffff!! que largo!
Subir
texvo
#15 por texvo el 04/05/2004
Products Home » Products » Headphones / Headsets » Streetwear Headphones

HD 202 Article No. 05176



General Description
The HD 202 closed, dynamic hi-fi stereo headphones are the ideal partner for DJs and powerful modern music, providing good insulation against ambient noise and a vivid, crisp bass response. The rugged lightweight headphones have a secure fit and can be used for both mobile sources and home (mini) hi-fi systems. When out and about, a convenient cord take-up lets you adjust the headphone cable to the required length.
Features
aural, dynamic hi-fi stereo headphones
fi systems
driven music
up for adjusting the cable length when listening on the move
lightweight design, even for extended listening
year guarantee

Imagen no disponible

este es al que me referia de principio es muy barato estara por los 24 euros como mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo